MÉTODO NAPASH

Los signos de envejecimiento hacen mella en nuestro rostro revelando el paso del tiempo. Gracias al avance de la tecnología, uno de los últimos tratamientos más novedosos para lograr una auténtica reafirmación es el Método NAPASH. Este nuevo método perfeccionador de la piel es una de las más recientes apuestas del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

El Método NAPASH garantiza un resultado rejuvenecedor que mejora las arrugas, finas líneas, potencia la luminosidad y mejora la textura de la piel.

método Napash-maribel yébenes

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este exclusivo método se basa en la utilización de agujas ultrafinas que mediante la realización de múltiples micro canales cutáneos indoloros, estimulan la reparación natural de la piel y producen nuevo colágeno y elastina. Dando lugar a un rostro firme y una mejora en la calidad, textura y arrugas de la piel.

El Método NAPASH es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades del paciente en función de los principios activos utilizados durante el tratamiento. Estos penetran a gran profundidad consiguiendo los mejores resultados esperados.

Mediante cada aplicación, con una capacidad de 1.300 microinyecciones por segundo, se provoca la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la piel.

Estos principios activos consiguen:

  • Hidratación profunda, gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina B5 y zinc.
  • Doble acción limpiadora con efecto exfoliante y antibacteriano.
  • Acelera la renovación celular.
  • Mejora el tono, textura y firmeza de la piel gracias a los principios activos utilizados, ricos en vitamina C, Rooibos y niacinamida.
  • Estimula la producción de colágeno, gracias a los péptidos de cobre, el retinol y la vitamina A.
  • Regenera los tejidos gracias a la vitamina E, el alove vera y el reveratol.

¡Olvídate de las arrugas con el Método NAPASH y dile hola al nuevo rejuvenecimiento!

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...