EL MÉTODO SILHOUETTE: EL ÚLTIMO TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL

método silhouette

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya ha comenzado la cuenta atrás para que comencemos a cuidar la dieta y la figura, de cara a nuestra estación del año preferida: el verano.

Para ello, y viendo el poco tiempo que nos queda necesitamos ayudas extra para conseguir obtener mejores resultados en el menor tiempo posible. Lo recomendable es planificar nuestro día a día para que la operación bikini sea gradual.

En el Instituto de Belleza y Medicina de Maribel Yébenes en nuestra apuesta continúa por la innovación, hemos desarrollado un innovador y eficaz tratamiento: el Método Silhouette.

Un programa que combina 4 tecnologías, donde acompañado de unos hábitos de vida saludables consigue reducir una media de 3 centímetros de contorno:

  • Radiofrecuencia selectiva. Una tecnología que calienta el tejido graso de forma selectiva encerrado en sus polos. La radiofrecuencia es absorbida por las células adiposas produciéndose una apoptosis y su posterior eliminación del organismo.
  • Radiofrecuencia de ultrasonidos. Trabaja las capas más profundas de grasa y regula la temperatura de la piel protegiéndola de las estructuras dérmicas.
  • Ondas de choque. Activan impulsos sobre los tejidos y musculatura a través de aire comprimido. Las ondas se expanden en forma de sonda provocando un aumento de colágeno y elastina.

Hay zonas en las que es muy difícil eliminar la acumulación de grasa, que se resisten a los hábitos de vida saludables como dieta o ejercicios. Con el Método Silhouette no solo obtendrás resultados duraderos, sino conseguirás una reducción visible del contorno en tan sólo 3 sesiones.

Además el Método Silhouette también trabaja en la desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel con un incremento de elasticidad y tersura. Después del tratamiento es recomendable realizar tratamientos de mantenimiento ya que las células se mantienen activas durante los 2 y 6 meses posteriores.

Las zonas de aplicación pueden ser en rodillas, cara interna o externa de los muslos, abdomen…

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...