EL MÉTODO SILHOUETTE: EL ÚLTIMO TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL

LAS TECNOLOGÍAS DE LAS QUE HABLAN BORIS IZAGUIRRE Y PABLO MOTOS EN EL HORMIGUERO
28 marzo, 2018
Body Tone
BODY TONE, EL CULTO A LA TONIFICACIÓN
12 abril, 2018
Mostrar todo
método silhouette

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya ha comenzado la cuenta atrás para que comencemos a cuidar la dieta y la figura, de cara a nuestra estación del año preferida: el verano.

Para ello, y viendo el poco tiempo que nos queda necesitamos ayudas extra para conseguir obtener mejores resultados en el menor tiempo posible. Lo recomendable es planificar nuestro día a día para que la operación bikini sea gradual.

En el Instituto de Belleza y Medicina de Maribel Yébenes en nuestra apuesta continúa por la innovación, hemos desarrollado un innovador y eficaz tratamiento: el Método Silhouette.

Un programa que combina 4 tecnologías, donde acompañado de unos hábitos de vida saludables consigue reducir una media de 3 centímetros de contorno:

  • Radiofrecuencia selectiva. Una tecnología que calienta el tejido graso de forma selectiva encerrado en sus polos. La radiofrecuencia es absorbida por las células adiposas produciéndose una apoptosis y su posterior eliminación del organismo.
  • Radiofrecuencia de ultrasonidos. Trabaja las capas más profundas de grasa y regula la temperatura de la piel protegiéndola de las estructuras dérmicas.
  • Ondas de choque. Activan impulsos sobre los tejidos y musculatura a través de aire comprimido. Las ondas se expanden en forma de sonda provocando un aumento de colágeno y elastina.

Hay zonas en las que es muy difícil eliminar la acumulación de grasa, que se resisten a los hábitos de vida saludables como dieta o ejercicios. Con el Método Silhouette no solo obtendrás resultados duraderos, sino conseguirás una reducción visible del contorno en tan sólo 3 sesiones.

Además el Método Silhouette también trabaja en la desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel con un incremento de elasticidad y tersura. Después del tratamiento es recomendable realizar tratamientos de mantenimiento ya que las células se mantienen activas durante los 2 y 6 meses posteriores.

Las zonas de aplicación pueden ser en rodillas, cara interna o externa de los muslos, abdomen…

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *