MÉTODO VL ANTICELULÍTICO

metodo-vl-anticelulitico-maribel-yebenes

metodo-vl-anticelulitico-maribel-yebenes

El Método VL Anticelulítico está específicamente creado para combatir la celulitis, reducir centímetros y mejorar la textura de la piel gracias a un tratamiento de 360º basado en un tripe reequilibrio:

Reequilibrio fisiológico

Basado en el análisis de las morfologías específicas de cada cuerpo se busca el origen del problema, en este caso de la celulitis, para poder tratar la causa y después el propio problema. Se estimulan los órganos responsables de ello, que se encuentran en bajo rendimiento, mediante masajes reflexógenos específicos en la zona abdominal, sacro y piernas.

Reequilibrio estético

Gracias a una cosmética científica basada en compuestos naturales que ofrece máximos resultados. Durante el Método VL Anticelulítico se aplican diferentes tipos de activos cosméticos:

  • Principios descongestivos y drenantes además de hidratantes como la cafeína y el Algesium, un agente hidratante que actúa contra el envejecimiento cutáneo, estimulan la acción lipolítica y la adelgazante.
  • Gel reductor en piernas que ayuda a eliminar el sodio del adipocito (principal responsable de la aparición de celulitis). Contiene otros activos como el extracto de pelvetia. Tiene un efecto termo activo que facilita la penetración de el resto de principios activos.
  • Mascarilla en abdomen que acelera la eliminación de agua y toxinas, y al mismo tiempo fortalece los tejidos gracias a una perfecta combinación de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y proteínas.
  • Otros potentes principios activadores de la circulación venosa y linfática, que provocan una sensación térmica que consigue tonificar y reafirmar la piel.

Reequilibrio terapéutico

Se trata del uso de sustancias naturales sin elementos químicos que estimulan la actividad de nuestro metabolismo, de este modo se puede continuar el tratamiento en casa para potenciar los resultados y consiguiendo:

  • Acción reductora: Ya que facilita el arrastre de líquidos y grasas incluso en las zonas más complicadas.
  • Acción diurética: Produce una depuración del organismo de los elementos tóxicos que suelen absorber las grasas, consiguiendo atacar directamente al origen del problema.
  • Acción nutricional: Logrando un reequilibrio de sales de sodio y potasio que pueda eliminar nuestro organismo.

Precio: Desde 100€/sesión

Tratamiento global con el que combatir todos los frentes y vencer, por fin, a la celulitis.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...