MÉTODO VL ANTICELULÍTICO
El Método VL Anticelulítico está específicamente creado para combatir la celulitis, reducir centímetros y mejorar la textura de la piel gracias a un tratamiento de 360º basado en un tripe reequilibrio:
Reequilibrio fisiológico
Basado en el análisis de las morfologías específicas de cada cuerpo se busca el origen del problema, en este caso de la celulitis, para poder tratar la causa y después el propio problema. Se estimulan los órganos responsables de ello, que se encuentran en bajo rendimiento, mediante masajes reflexógenos específicos en la zona abdominal, sacro y piernas.
Reequilibrio estético
Gracias a una cosmética científica basada en compuestos naturales que ofrece máximos resultados. Durante el Método VL Anticelulítico se aplican diferentes tipos de activos cosméticos:
- Principios descongestivos y drenantes además de hidratantes como la cafeína y el Algesium, un agente hidratante que actúa contra el envejecimiento cutáneo, estimulan la acción lipolítica y la adelgazante.
- Gel reductor en piernas que ayuda a eliminar el sodio del adipocito (principal responsable de la aparición de celulitis). Contiene otros activos como el extracto de pelvetia. Tiene un efecto termo activo que facilita la penetración de el resto de principios activos.
- Mascarilla en abdomen que acelera la eliminación de agua y toxinas, y al mismo tiempo fortalece los tejidos gracias a una perfecta combinación de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y proteínas.
- Otros potentes principios activadores de la circulación venosa y linfática, que provocan una sensación térmica que consigue tonificar y reafirmar la piel.
Reequilibrio terapéutico
Se trata del uso de sustancias naturales sin elementos químicos que estimulan la actividad de nuestro metabolismo, de este modo se puede continuar el tratamiento en casa para potenciar los resultados y consiguiendo:
- Acción reductora: Ya que facilita el arrastre de líquidos y grasas incluso en las zonas más complicadas.
- Acción diurética: Produce una depuración del organismo de los elementos tóxicos que suelen absorber las grasas, consiguiendo atacar directamente al origen del problema.
- Acción nutricional: Logrando un reequilibrio de sales de sodio y potasio que pueda eliminar nuestro organismo.
Precio: Desde 100€/sesión
Tratamiento global con el que combatir todos los frentes y vencer, por fin, a la celulitis.
–