MY BEAUTY STAR – FESTIVAL DE CINE MÁLAGA XXV ANIVERSARIO

Renovamos nuestro compromiso con la cultura apoyando el regreso de la alfombra roja al Festival de Málaga Cine en Español, que este año celebra su XXV edición.

En el año 2019, el certamen y la firma de belleza unieron fuerzas para la creación del Premio MY Mejor Look Alfombra Roja. Un reconocimiento que en aquella ocasión recibieron los actores Amaia Salamanca y José Lamuño, seleccionados por el jurado por su elegancia en la pasarela cinematográfica, así como por el estilo y la personalidad a la hora de escoger el atuendo. Así, por primera vez, el Festival de Málaga reconocía la importancia de la moda como parte del espectáculo que rodea e impulsa al mundo del cine. Más si cabe en Málaga, donde la alfombra roja es reconocida por el carácter cálido y acogedor de los fans.

Con el afán de impulsar de nuevo este desfile de belleza que cada año da la vuelta al mundo con imágenes para el recuerdo, Maribel Yébenes y el Festival de Málaga Cine en Español lanzan el II Premio MY Mejor Look Alfombra Roja, que se otorgará a la imagen que mejor se adecúe a este canon durante la gala de inauguración del certamen, que tendrá lugar el viernes 18 de marzo.

El jurado, integrado por Olivia de Borbón, Ana Vera, Martín Moniche y la propia directora de Maribel Yébenes, Myriam Yébenes, asistirá a la gala inaugural para tomar nota de los estilismos y la forma de lucirlos en la alfombra roja previa al pistoletazo de salida de esta semana de cine en español. Los componentes del jurado valorarán aspectos como el estilismo escogido, la combinación con los complementos, el acierto con el peinado y el maquillaje, y principalmente la actitud y elegancia a la hora de desfilar ante los focos.

MY BEAUTY STAR

‘My Beauty Stars’, el tratamiento flash de las celebrities del Festival de Málaga

Lanzamos el programa especial My Beauty Stars, con motivo del XXV Festival de Málaga Cine en Español. Un completo e innovador tratamiento específico para lucir impecable en la alfombra roja, que probarán los actores que acudan al certamen y estará disponible para todos los malagueños en las próximas semanas.

El protocolo ofrece dos opciones: facial y corporal. El primero reafirma la superficie del rostro a través de un masaje para remodelar cara, cuello y escote, que además proporciona un auténtico efecto lifting al disminuir las ojeras y tonificar los párpados. Consigue un efecto antienvejecimiento global. Oxigena y revitaliza la piel, estimulando las células de la epidermis. Activa la microcirculación de los tejidos, la renovación celular y el fortalecimiento de las fibras elásticas. Finalmente emplea la electroestimulación para obtener un rostro terso y radiante.

El protocolo MY Beauty Stars se completa con una sesión de presoterapia. Este tratamiento aplica presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Además, el movimiento que genera en la piel propia la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

My Beauty Stars Corporal incluye un protocolo de maderoterapia, que consiste en activar la microcirculación del cuerpo a través de masajes con objetos de madera. Tonifica, alisa la piel, reduce los depósitos grasos y reafirma el tejido corporal en una sesión. Al igual que el facial, el programa My Beauty Stars Corporal se completa con presoterapia.

16/3/21

Ya llegan los primeros embajadores a nuestro centro de Málaga a probar el programa MY BEAUTY STAR.

Rostros como Olivia de Borbón, Martín Moniche, Beatriz Penalver, Dry Martina… y ¡muchos más!

17/3/21

Siguen llegando personas maravillosas tanto al centro de Madrid como al de Málaga a realizarse el tratamiento de cine MY BEAUTY STAR.

En Málaga hemos podido cuidar y mimar a Adriana Torrebejano. Y en Madrid a nuestro querido Juanjo Almeida.

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...