MY Body Glow & Reshape:el tratamiento corporal de Navidad con efecto Flash inmediato

Thermage FLX: la radiofrecuencia más potente del mundo
5 diciembre, 2019
Esta Navidad luce tu mejor versión con nuestro Programa Lifting de Brazos
26 diciembre, 2019
Mostrar todo

Esta Navidad, lucir un cuerpo firme y rejuvenecido es posible gracias al tratamiento corporal de Efecto Flash MY Glow & Reshape de Maribel Yébenes. Con este protocolo conseguirás de manera inmediata, necesario en esta época del año, una piel firme, radiante y luminosa. Un tratamiento que combina la mejor tecnología en radiofrecuencia del mercado con los exfoliantes exclusivos de Maribel Yébenes a base de partículas de oro y minerales del Mar Muerto para un efecto Flash instantáneo.

MY Body Glow & Reshape, tratamiento de triple acción drenante, suprensivo y reafirmante combina innovación y tecnología, como es de costumbre entre los valores del centro. Su acción única combate el envejecimiento con una completa exfoliación corporal gracias a los minerales provenientes del Mar Muerto.

Consiguiendo una mayor efectividad en la segunda fase, la radiofrecuencia con contracción, donde aumentarán los niveles de colágeno y la elasticidad. Además de eliminar los puntos de grasa localizada y reducir la temida celulitis. La exclusividad de este tratamiento reside en la aplicación de partículas de oro, uno de los materiales más beneficiosos para el cuidado corporal aportando firmeza y luminosidad.

Solicita tu cita de lunes a viernes de 10 a 21h y sábados de 10h a 15h en nuestro instituto de Madrid (Paseo de la Habana 14) en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra web o en nuestro Centro Boutique de Málaga (Paseo de Reding 39, 29016 Málaga en el teléfono 951 410 200.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *