MY FOREO: Un tratamiento de lujo con oro y caviar

En nuestra firma de belleza y medicina estética seguimos apostando por la innovación y hemos creado en colaboración con FOREO un tratamiento en el que combinamos nuestra exclusiva tecnología de electroestimulación con el nuevo set de mascarillas y sérum de oro y Caviar de FOREO para que puedas lucir una piel hidratada, rejuvenecida y tersa.

A través de una experiencia única y de lujo tu piel lucirá espléndida e hidratada.

¿En que consiste MY FOREO?

Lo primero de todo, es muy importante limpiar y tonificar la piel para que esta quede libre de impurezas y restos de maquillaje y así los principios activos del tratamiento puedan penetrar en la piel. Una vez limpia, exofoliaremos tu rosto y cuello para eliminar cualquier particular de suciedad.

Una de las claves de esta experiencia de lujo es la combinación de nuestra tecnología de electroestimulación a través de nuestro famoso tratamiento de guantes de fibra de plata que consigue reafirmar la piel de tu rostro y la aplicación del sérum de oro de 24 quilates capaz de proporcionar a la piel un aspecto más firme, luminoso y juvenil.

Nuestras manos expertas aplicaran en tu rostro y cuello y con la ayuda de UFO, el primer Smart Mask Treatment, de FOREO, las nuevas mascarillas de caviar y oro. Gracias a su textura suave y ligera le aportarán a tu piel juventud e hidratación. En definitiva, purifica y unifica la piel para un contorno suave y flexible, a la vez que nutre la piel.

Finalizamos el tratamiento con nuestra cosmética de autor; los índices de firmeza MY Yébenes.

Reserva tu cita de lunes a viernes de 10h a 21h y sábados de 10h a 15h en nuestro centro de Madrid (Paseo de la Habana 14) en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra web, o en nuestro centro boutique de Málaga (Paseo de Rending 39) o en el teléfono 951 410 200.

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...