MY FOREO: Un tratamiento de lujo con oro y caviar

My Golden Star: Un tratamiento de Alfombra Roja
24 enero, 2020
¿Cómo cambia tu metabolismo según la edad?
17 febrero, 2020
Mostrar todo

En nuestra firma de belleza y medicina estética seguimos apostando por la innovación y hemos creado en colaboración con FOREO un tratamiento en el que combinamos nuestra exclusiva tecnología de electroestimulación con el nuevo set de mascarillas y sérum de oro y Caviar de FOREO para que puedas lucir una piel hidratada, rejuvenecida y tersa.

A través de una experiencia única y de lujo tu piel lucirá espléndida e hidratada.

¿En que consiste MY FOREO?

Lo primero de todo, es muy importante limpiar y tonificar la piel para que esta quede libre de impurezas y restos de maquillaje y así los principios activos del tratamiento puedan penetrar en la piel. Una vez limpia, exofoliaremos tu rosto y cuello para eliminar cualquier particular de suciedad.

Una de las claves de esta experiencia de lujo es la combinación de nuestra tecnología de electroestimulación a través de nuestro famoso tratamiento de guantes de fibra de plata que consigue reafirmar la piel de tu rostro y la aplicación del sérum de oro de 24 quilates capaz de proporcionar a la piel un aspecto más firme, luminoso y juvenil.

Nuestras manos expertas aplicaran en tu rostro y cuello y con la ayuda de UFO, el primer Smart Mask Treatment, de FOREO, las nuevas mascarillas de caviar y oro. Gracias a su textura suave y ligera le aportarán a tu piel juventud e hidratación. En definitiva, purifica y unifica la piel para un contorno suave y flexible, a la vez que nutre la piel.

Finalizamos el tratamiento con nuestra cosmética de autor; los índices de firmeza MY Yébenes.

Reserva tu cita de lunes a viernes de 10h a 21h y sábados de 10h a 15h en nuestro centro de Madrid (Paseo de la Habana 14) en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra web, o en nuestro centro boutique de Málaga (Paseo de Rending 39) o en el teléfono 951 410 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *