MY Golden Friday

Tratamientos faciales esenciales para el otoño
31 octubre, 2019
Mostrar todo

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes creemos que el cuidado de tu cuerpo y rostro es especialmente necesario y más ahora que el 2019 está llegando a su fin para dar paso a numerosas fiestas y eventos en los que lucir perfecta. Además el frío del invierno, que ha llegado para quedarse, hace estragos en nuestra piel y es imprescindible combatirlo para que esta no pierda su luminosidad y aparezcan pequeñas imperfecciones.

Preocupados por tu belleza, cuidado y bienestar durante el mes de noviembre inauguramos Golden Friday, que llega a nuestros centro de Madrid y Málaga con ediciones especiales y limitadas de nuestros tratamientos esenciales y protocolos más deseados

La selección de los productos y tratamientos del Golden Friday fue cuidadosamente diseñada por nuestro equipo de expertos siempre bajo la supervisión de nuestra directora Myriam Yébenes, en función de las necesidades de nuestros clientes y de la época del año en la que nos encontramos. Pudiendo ofrecer gran variedad de protocolos que se adaptan a las necesidades de cada uno a nivel corporal y facial.

El Golden Friday incluye desde programas reafirmantes, EMSculpt, Dermolifting y de reducción, con opciones que varían en cantidad de sesiones y en la selección de procedimientos involucrados en cada tratamiento. En el caso de las manchas, algo que preocupa muchísimo, existe la posibilidad de aplicarlo en cara y rostro variando los niveles de intensidad del Láser Q en función del tipo de piel.

Además en la categoría facial hemos incluidos dos nuevos programas Winter Beauty que incluye la más avanzada radiofrecuencia del mercado combinada con nuestros tratamientos Carbon Peel y Miami Peel que mejora la textura de la piel y devuelve la luminosidad al rostro. Y Lift & Firm para conseguir firmeza en la zona de la cara y el cuello y conseguir así un efecto de belleza flash.

Para más información, contacta con nuestros centros a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *