My Golden Star: Un tratamiento de Alfombra Roja

¿Sabes cuál es la edad para comenzar a cuidar la piel?
14 enero, 2020
MY FOREO: Un tratamiento de lujo con oro y caviar
5 febrero, 2020
Mostrar todo

Los actores y actrices se preparan para unas semanas de exposición constante ante las cámaras, y en Maribel Yébenes sabemos lo importante que es para ellos mostrar su mejor versión y sentirse cómodos y seguros en su propia piel.

Nuestra firma de belleza y medicina estética cumple 45 años y en esta ocasión hemos querido crear un ritual de experiencias para rememorar más de 20 años colaborando con los Festivales de las estrellas y su cine en el que hemos cuidado la piel de actores y actrices nacionales e internacionales que pasean por la Alfombra Roja.

Para ello hemos creado MY Golden Star, un tratamiento completo, corporal y facial, que estará disponible de enero a marzo y cuyos beneficios son una piel más firme, radiante e hidratada con un efecto depurador en tan solo 1 hora y 30 minutos.

¿En qué consiste MY Golden Star?

  1. Se inicia con un aceite nutritivo y que ayuda a reducir la retención de líquidos y calma gracias al aceite esencial de árbol de té, aceite de germen de trigo y azuleno. Junto a un instrumento con vibraciones y los puntos más potentes de digito de presión conseguimos preparar el cuerpo y la mente para todo lo que viene a continuación.
  2. El tratamiento facial une la fuerza de la tecnología de vanguardia: radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos con la cosmética de autor más exclusiva.
  3. La limpiadora activa con AHA: tiene una doble acción de limpieza y exfoliación, se trabaja con un algodón para retirar bien las impurezas del día a día y la polución. Un triple exfoliante con efecto físico, químico y El efecto físico lo conseguimos con el polvo de hueso de melocotón, el químico con el ácido láctico y finalmente retiraremos como un auténtico pulidor con maniobras de gommage.
  4. El paso de perfect Mask se hará con una suave mascarilla de espuma, que envuelve el rostro y transmite una profunda sensación de confort y relajación. Ayuda a desconectar y recuperar la energía. La piel se revitaliza completamente.
  5. Finalizamos con una auténtica cura MY Yébenes, la última línea premiada por ser la cosmética más innovadora del año.

Este año no hay excusa para no brillar como una estrella. Reserva tu cita de lunes a viernes de 10h a 21h y sábados de 10h a 15h en nuestro Instituto de Madrid (Paseo de la Habanas 14) en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web o en nuestro centro boutique de Málaga (Paseo de Reding 39) o en el teléfono 951 410 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *