MY YÉBENES, LA PRIMERA Y ÚNICA MARCA TÉCNICO-CIENTÍFICA BASADA EN EL ÍNDICE DE FIRMEZA

EMSCULPT: LA ÚLTIMA NOVEDAD PARA GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA VISCERAL
22 marzo, 2019
Mostrar todo

El pasado 2 de abril presentamos de forma exclusiva la nueva marca de cosmética de Maribel Yébenes: MY Yébenes.

Una colección basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo, poniendo en relieve el cerebro de la piel: el matrisoma.

El lanzamiento es fruto de la búsqueda continua de los mejores cuidados para la piel además, del expertis que la casa MY ha adquirido en los más de 40 años de presencia en el sector.cosmética

La innovación es la más alta expresión de la experiencia, pero esta vez Myriam Yébenes y Maribel Yébenes han querido pasar de la práctica a la ciencia.

La piel no debe definirse en base a una edad sino que debe hacerse midiendo sus parámetros suponiendo que todas las zonas del rostro tendrán los mimos índices. Aquí es muy importante el diagnóstico previo de la piel para saber cómo tratar nuestra piel en torno a nuestro índice de firmeza.

La línea MY Yebenes contará con 5 gamas de productos diferentes que nos ayudarán a limpiar, renovar, dinamizar, perfeccionar y proteger la piel con una formulación común: el péptido FirmMatrix, el responsable de actuar sobre el Matrisoma.

La nueva gama en salir al mercado ha sido Three, una colección de 4 elixires:

  1. Elixir Resistante (IF1). Es el elixir que debemos utilizar antes de que aparezcan los primeros signos de la edad. Su fórmula protege la piel de manera íntegra frente a la polución, los rayos UVA, UVB y las agresiones que sufre nuestra piel a diario.
  2. Elixir Repair (IF2). Contiene células madre de algodón de Arabia, hexapéptido desensibilizante lípidos esenciales y extracto de árbol de seda persa para conseguir una reparación natural de la piel reconstruyendo el cutis.
  3. Elixir Brilliant (IF3). Está indicado para pieles que necesiten un extra de cuidados. Su fórmula a base de oxígeno vehiculizado y resorcinol repara el daño celular de la piel aumentando la elasticidad y mejorando la firmeza al mismo tiempo.
  4. Elixir Density (IF4). Su uso se recomienda cuando queremos prevenir los daños más avanzados de la edad. Su textura se adquiere como una segunda piel cutánea, consiguiendo sujetar y remodelar la piel con efecto lifting.

Además, los cuatro elixires los puedes encontrar en un cofre de edición limitada, siendo compatible entre ellos para trabajar diferentes zonas de la piel.

Si deseas conocer qué elixir de MY Yebenes se adapta mejor a tu piel, le recomendamos que solicite una cita en la Unidad Científica de la Piel de lo Institutos Maribel Yébenes y las especialistas le explicarán qué cuidados específicos debes aplicar.

La eficacia de la nueva colección MY Yébenes ha sido demostrada gracias a un ensayo clínico durante 56 días sobre 20 voluntarios con un CRO europeo independiente especializada en ensayos cutáneos. Con ello se demostró una bajada de 1.2 de promedio que llegó a 2 en algunos de los voluntarios.

¡Productos disponibles en maribelyebenes.shop!

2 Comments

  1. Mary dice:

    Hola :
    EMSculpt esta en la provincia de Gerona? Por favor

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenas tardes Mary,

      Actualmente solo contamos con dos institutos en Madrid y Málaga. Si tiene la ocasión de visitar alguna de esta ciudades estaremos encantados de atenderle.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *