MY YÉBENES PREMIO A TU SALUD EN LA CATEGORÍA DE EXCELENCIA EN ESTÉTICA Y BELLEZA POR SU INNOVACIÓN

¡VIENTRE PLANO SIN HACER EJERCICIO!
24 junio, 2019
REJUVENECE TU ROSTRO CON DERMOLIFTING LÁSER 8D
5 julio, 2019
Mostrar todo

El pasado lunes tuvo lugar la VIII Edición de los Premios A Tu Salud del Diario La Razón en el que distinguidos profesionales del sector de la salud fueron recompensados por sus años de trabajo y esfuerzo. Estos premios reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en las áreas que aborda, como la salud, la sanidad, la ciencia y la tecnología.

Estamos muy felices de anunciar que nuestra línea cosmética MY YÉBENES ha sido galardonada con el Premio A tu Salud dentro de la categoría de excelencia en estética y belleza por la innovación para el tratamiento de reafirmación y envejecimiento cutáneo.

Este galardón que nos ha concedido el Diario La Razón supone un reconocimiento a más de 40 años de trayectoria profesional junto con el mejor equipo de especialistas que se puede tener. Nos motiva para seguir esforzándonos por ser líderes en el mercado apostando siempre por la innovación en el sector de la belleza y de la medicina estética.

Nuestro instituto ha estado siempre a la vanguardia, consciente de los grandes cambios de la sociedad y apostando por la sostenibilidad, cuidándote y preocupándose por ti. Nuestra línea MY YÉBENES reúne todas aquellas cualidades que nos hacen únicas. La innovación y personalización que ofrece este tratamiento gracias a sus diferentes índices de firmeza nos permite ofrecer la primera y única marca técnico-científica basada en el índice de firmeza.

 

LÍNEA MY YÉBENES

Primera y única marca técnico-científica basada en el índice de firmeza. Una colección basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo, poniendo en relieve el cerebro de la piel: El Matrisoma.

Reserva tu cita en nuestra Unidad Científica de la Piel localizada en nuestros Institutos de Madrid y Málaga para descubrir qué elixir se adapta mejor a tu piel. Nuestro equipo de especialistas te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *