NEW YEAR NEW YOU

¿Has ganado algunos kilos durante las vacaciones de Navidad y quitártelos de encima es tu propósito de año nuevo? ¿Quieres tener una nueva talla para cuando llegue el verano? Si es así, no está de más que revises tus motivaciones para hacer dieta y ponerte manos a la obra.

Bajar de peso siempre es una odisea para cualquier persona. Cambiarnos la rutina, nuestros hábitos, salir de nuestra zona de confort, y todo con nuestra propia fuerza de voluntad, podríamos decir que solo unos cuantos son afortunados de poder hacerlo.

Sabemos lo complicado que es empezar, por eso hemos creado un desafío especializado en perdida de peso en 21 o 48 días, para poder hacerlos juntos.

Tratamientos y cosmética nuestra gran aliada. A diferencia de otros retos de perdida de peso, nosotras te ayudaremos amplificando los resultados que consigas de la dieta y el deporte con otras técnicas.

Realizaremos todas las semanas tratamientos corporales para reducir, reafirmar y mejorar la circulación, de esa forma mejoraremos y duplicaremos el deporte que realices.

También, usaremos la cosmética para ayudar a drenar, mejorar las digestión y evitar la retención de líquidos.

En este recorrido te acompañará MY DAILY ROUTINE un diario de seguimiento para apuntar comidas, deporte que realices, uso de cosmética, además de peso y medidas.

Beneficios que obtendrás:

  • Pérdida de peso, reducción de cm de contorno, reducción de grasa y celulitis.
  • Sensación de ligereza, con más energía y salud.
  • Mejora de circulación, digestiones y huesos.
  • Adquisición de nuevos hábitos de salud.
  • Mejor descanso y energía vital.
  • Reducción de niveles de estrés.

¿Quieres más información sobre estos desafíos? Puedes adquirir información en el siguiente formulario. Clic Aquí

 

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...