NUESTRO COMPROMISO MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA

CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS SOLARES DESPUÉS DE VERANO
7 septiembre, 2018
LÁSER 8D: LA ÚLTIMA TÉCNICA ANTIAGING
17 septiembre, 2018
Mostrar todo

En esta ocasión, queremos hablaros de un proyecto muy especial para nosotros no solo porque tiene lugar en Málaga la ciudad andaluza que acogerá el nuevo centro-boutique de Maribel Yébenes sino porque vamos a entregar el Premio Belleza MY en la Pasarela Larios Fashion Week 2018, un fashion show con los mejores diseñadores y firmas nacionales e internacionales que presentarán sus colecciones de Alta Costura.

Como ya sabéis tanto Maribel Yébenes como la directora de nuestro instituto, Myriam Yébenes, consideran que la belleza y la moda están interrelacionadas y siempre que pueden asisten a desfiles para apoyar a los diseñadores de moda españoles. El año pasado Maribel Yébenes tuvo el placer de participar en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, con un espacio dedicado a la Belleza y Medicina Estética.

Con esta octava edición, Málaga se convierte en la cuna nacional e internacional de la moda durante los días 14 y 15 de septiembre, siendo unas fechas anotadas en todas las agendas como uno de los eventos más esperados de este año y, queremos estar allí.

Además, durante la pasarela se realizará la entrega del Alfiler de Oro, un premio a la trayectoria del diseñador Javier Alcántara. Y, como novedad, la entrega del Premio a la Belleza, un galardón que reconoce el trabajo y el esfuerzo que realizan todas las modelos sobre la pasarela y que será entregado por Myriam Yébenes.

Los diseños de Mona Almansouri, darán comienzo a dos días llenos de tendencias, creatividad y novedades en el sector de la moda. Síguenos en las redes sociales (Instagram Pasarela Larios Málaga y Facebook Pasarela Larios Málaga 2018) donde comentaremos el evento del año.

Os dejamos dos tratamientos para lucir un rostro de pasarela en un instante:

Glow Renew

Se trata de un tratamiento facial con el que lograr un cutis luminoso, liso y rejuvenecido. Glow Renew es un protocolo que utiliza la vacumterapia una técnica que realiza una succión controlada mejorando la elasticidad de los tejidos cutáneos activando la circulación sanguínea y eliminando las toxinas. El tratamiento culmina con una mascarilla de Safir para hidratar y devolver luminosidad al rostro. ¡Podrás lucir un rostro radiante este otoño!

Tone Up

Es un tratamiento que utiliza una de las tecnologías más avanzadas de radiofrecuencia con contracción para tonificar y tersar la piel además de agrandar la mirada, definir el contorno y elevar los pómulos. Si tienes un evento importante lo ideal es que te lo realices al menos 6 meses antes.

Solicita tu cita:

Madrid 914 117 404 o Málaga 951 410 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *