PIEL DE OTOÑO

envoltura corporal-Maribel Yébenes

Comenzamos el otoño y nuestra piel cambia al igual que la naturaleza, por un lado se debilita y es fundamental prepararla y repararla de los excesos del sol, y por otro, es necesario reponer sus defensas a los niveles óptimos antes de que llegue el frío.

Renovar nuestra piel y eliminar cualquier resto de impurezas es de vital importancia para lograr que luzca un aspecto suave y con un tono unificado.  Además de aportarle la nutrición e hidratación profunda que tanto necesita tras los estragos que han hecho mella en ella este verano.

Debido a este motivo, el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha creado el tratamiento corporal PIEL DE OTOÑO que devuelve a tu piel todo su esplendor, la repara y protege para la nueva estación que nos depara.

envoltura corporal-Maribel Yébenes

Este tratamiento comienza con un peeling enzimático que deja la piel libre de impurezas, dejándola receptiva y preparara para el siguiente paso.

A continuación, según el tipo de piel y sus necesidades, aplicamos un peeling específico:

  • Si tienes la piel envejecida, mate y sin vida, gracias a un peeling con oro conseguirás el extra de luminosidad y la reafirmación que necesitas.
  • Si te has pasado tomando el sol este verano y notas la piel áspera y acartonada, con un peeling a base de papaya le devolverá todos los antioxidantes y nutrientes que necesitas.
  • Si tienes la piel muy seca y debilitada debido al sol, el cloro o la sal del mar, con un peeling de vitamina C lograrás recuperar la hidratación y nutrición óptima para tu piel.

Tras realizar uno de estos peelings, procedemos a aplicar una envoltura de algas que hidrata y rejuvenece la piel en profundidad. Las algas son una verdadera fuente de vida que nutre nuestra dermis aportando vitaminas, proteínas, aminoácidos y oligoelementos, activando las defensas naturales de nuestro organismo. Dejando la piel tonificada, suave y elástica.

Para finalizar aplicamos una serie de ricos principios activos que hacen de este tratamiento una auténtica cura anti-edad, ya que nutren nuestras células desde el interior para fortalecerlas y recargarlas de energía para hacer frente al otoño.

Tejido más firme, luminoso y nutrido.

Precio por sesión: 120€

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”

Posts relacionados

23 julio, 2021

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES

Los días de sol y playa duran poco más de cuatro meses, pero el efecto que las radiaciones solares pueden tener en nuestra piel son de por vida. Las manchas...
23 junio, 2021

CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE ESTE VERANO

¡Por fin ha llegado el verano! Los interminables días de sol en la playa, las vacaciones en familia y con amigos… Lo cierto es que el verano es la estación...
8 junio, 2021

Luce unos glúteos perfectos este verano

Llega la época donde muchas nuestro objetivo es conseguir un cuerpo perfecto para el verano, pero no contamos con mucho tiempo para empezar la operación bikini y dedicar horas...