PIEL DE OTOÑO
Comenzamos el otoño y nuestra piel cambia al igual que la naturaleza, por un lado se debilita y es fundamental prepararla y repararla de los excesos del sol, y por otro, es necesario reponer sus defensas a los niveles óptimos antes de que llegue el frío.
Renovar nuestra piel y eliminar cualquier resto de impurezas es de vital importancia para lograr que luzca un aspecto suave y con un tono unificado. Además de aportarle la nutrición e hidratación profunda que tanto necesita tras los estragos que han hecho mella en ella este verano.
Debido a este motivo, el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha creado el tratamiento corporal PIEL DE OTOÑO que devuelve a tu piel todo su esplendor, la repara y protege para la nueva estación que nos depara.
Este tratamiento comienza con un peeling enzimático que deja la piel libre de impurezas, dejándola receptiva y preparara para el siguiente paso.
A continuación, según el tipo de piel y sus necesidades, aplicamos un peeling específico:
- Si tienes la piel envejecida, mate y sin vida, gracias a un peeling con oro conseguirás el extra de luminosidad y la reafirmación que necesitas.
- Si te has pasado tomando el sol este verano y notas la piel áspera y acartonada, con un peeling a base de papaya le devolverá todos los antioxidantes y nutrientes que necesitas.
- Si tienes la piel muy seca y debilitada debido al sol, el cloro o la sal del mar, con un peeling de vitamina C lograrás recuperar la hidratación y nutrición óptima para tu piel.
Tras realizar uno de estos peelings, procedemos a aplicar una envoltura de algas que hidrata y rejuvenece la piel en profundidad. Las algas son una verdadera fuente de vida que nutre nuestra dermis aportando vitaminas, proteínas, aminoácidos y oligoelementos, activando las defensas naturales de nuestro organismo. Dejando la piel tonificada, suave y elástica.
Para finalizar aplicamos una serie de ricos principios activos que hacen de este tratamiento una auténtica cura anti-edad, ya que nutren nuestras células desde el interior para fortalecerlas y recargarlas de energía para hacer frente al otoño.