Pies a punto para el verano

Tratamientos faciales express, los aliados beauty para las más impacientes
15 agosto, 2019
Recupera tu piel de la exposición del sol
30 agosto, 2019
Mostrar todo

Durante el verano las sandalias se convierten en un básico al que recurrimos casi a diario. Los pies quedan al descubierto por lo que es fundamental llevar a cabo una serie de cuidados que nos permitan lucirlos sanos, cuidados y bonitos.

Los pies son la base de nuestro cuerpo, y durante la época estival el exceso de sudoración, las zonas agrietadas, las durezas o los hongos son algunos de los factores que pueden afectar a la salud y estética de nuestros pies. Para evitar que aparezcan, tres son los cuidados básicos que necesitas seguir: higiene, hidratación y una buena pedicura.

  • Cada noche debemos aplicarnos una crema hidratante realizando movimientos ascendentes y descendentes que favorezcan la absorción del producto y que al mismo tiempo nos ayude a relajarnos, ¡un regalo para los sentidos! Para conseguir una hidratación extra lo mejor es ponernos unos calcetines justo después de aplicar el producto. Nos levantaremos con unos pies increíblemente suaves.
  • Un objeto indispensable en nuestra ducha debería de ser la piedra pómez. Nuestra piel esta húmeda por lo que es el mejor momento para terminar con las grietas y durezas. Exfoliar es algo indispensable para tener una adecuada higiene en los pies, realízala al menos una vez por semana.
  • Unos pies con las uñas pintadas y perfectamente cortadas y limadas son mucho más bonitos. Pero no solo debemos realizarnos una pedicura para dar color a esta parte del cuerpo sino porque es necesario para su buen estado de salud. Es el momento de mimar nuestros pies.
  • La elección del calzado es algo fundamental. Para el día a día no optes por tacones muy altos, resérvalos para ocasiones especiales, lo recomendable es una altura de 3 a 5cm. Tampoco debemos abusar de los zapatos muy planos, lo mejor será optar por zapatos de tacón medio para el día a día.
  • Sumergirlos en agua tibia con sal y alternar chorros de agua fría y caliente es perfecto para conseguir que nuestros pies descansen.

Son muchos los eventos que se suceden durante este mes por eso si quieres aguantar toda la noche sin que tus pies sufran, un truco fabuloso es el de aplicarse en los pies una crema anestésica. El secreto con el que serás la reina de la pista de baile.

Incorpora estos consejos a tu rutina y podrás lucir unos pies fabulosos durante todo el año.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *