¡PREPARA TU PIEL PARA EL OTOÑO!

El otoño es una época complicada por los cambios de temperatura constantes. Pero, también es la temporada perfecta para ayudar a la piel a recuperarse de los estragos y excesos del verano. ¡Cuidar la piel, prepararla para el otoño y lucir un rostro bonito no es complicado!

 

¿Cómo podemos ayudar a la piel a recuperarse y a prepararse?

 

Lo más importante es la hidratación. Nuestro cuerpo demanda un nivel adecuado de hidratación que se ajuste a nuestra edad y estilo de vida. Por ello, el consumo regular de agua constituye un elemento esencial. Seguido de una limpieza profunda. Haciendo uso de una exfoliación suave y respetuosa que elimine las células muertas de la piel de manera efectiva.

La higiene diaria se debe realizar con agua templada. Es crucial recordar que el agua caliente puede dañar la capa superficial de la piel.

El uso de una crema hidratante corporal te ayudará a garantizar la suavidad, hidratación y salud de la piel. 

No obstante, la zona de nuestro cuerpo más expuesta a las inclemencias climáticas es el rostro, vulnerable a la exposición del viento, el sol y la contaminación. Por lo tanto, es esencial limpiar el rostro tanto por la mañana como antes de acostarse.

Una crema hidratante será crucial para mantener la elasticidad y la frescura de la piel y no solo contribuirá a mantener su salud, sino que también ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Te recomendamos nuestro COFRE MY UNIVERSO para un Skin Routine completo. 

Si empleamos maquillaje, será necesario desmaquillarse antes de dormir, dado que la eliminación deficiente del maquillaje puede generar diversos problemas cutáneos, desde la obstrucción de los poros hasta reacciones indeseadas en la piel.

 

 

~ Sigue nuestro BLOG para más consejos ~

 

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...