PREPARA TU PIEL ANTES DE LAS VACACIONES DE VERANO

OTRO AÑO MÁS MARIBEL YÉBENES RECIBE EN EXCLUSIVA AL DOCTOR ZAIAC
15 junio, 2018
BYE BYE CELLULITE: ONDAS DE CHOQUE Y RADIOFRECUENCIA PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA
29 junio, 2018
Mostrar todo
verano

¡Por fin ha llegado el verano! Los interminables días de sol en la playa, las vacaciones en familia y con amigos…

Lo cierto es que el verano es la estación que recibimos con más ganas, ya sea por el buen tiempo o porque los días se alargan y nos da tiempo a disfrutar más.

Mientras seguimos contando los días para que llegue el momento de hacer las maletas, ahora no hay mejor plan que aprovechar y preparar nuestra piel para evitar la aparición de manchas solares, arrugas y sobre todo para asegurarnos un bronceado bonito y duradero.

El sol es el factor que más envejece la piel, de hecho el 75% de las arrugas se produce por los rayos ultravioletas y el resto por envejecimiento natural de la piel. Esto nos indica que debemos prestar una especial atención a nuestra piel en verano.

En el instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes, como expertos en la salud de la piel, hemos lanzados dos tratamientos exclusivos para preparar el rostro y el cuerpo antes de la exposición solar, que por supuesto deben complementarse con unos cuidados, como utilizar un nivel de protección acorde a nuestro tipo de piel, beber mucha agua y no tomar el sol en horas clave.

Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza: “una exposición solar moderada es necesaria para que la piel sintetice la vitamina D, imprescindible para fijar el calcio de los huesos y para la producción de la serotorina, la hormona de la felicidad”.

verano

MY Summer Cares son dos tratamientos que aúnan las mejores tecnologías y técnicas para conseguir resultados visibles de inmediato.

Facial: es un tratamiento que combina campos electromagnéticos y la electroestimulación además de una mascarilla nutritiva para regenerar todo tipo de piel reorganizando su estructura y provocando: aumento de colágeno y fibras de elastina, incremento de mitosis celular, aumento de hidratación y normalización del PH y reducción de la inflamación.

Corporal: es un exclusivo tratamiento detoxificante y revitalizante para el cuerpo y la mente gracias a la composición de sal del Himalaya, rica en minerales esenciales que mejora el sistema linfático, activa las células de la piel, reduce el estrés y dolores de cabeza, limpia los pulmones y regula el agua de nuestro cuerpo. Por su parte, la envoltura de parafangos activa la circulación drenando la piel e hidratándola.

¡Sumérgete en una verdadera experiencia en belleza!  Pide cita 914 117 404 de lunes a viernes de 10:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 15:00h o escríbenos info@maribelyebenes.com 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *