Principios cosméticos del Hongo Reishi y el Ginko Biloba
No es ningún secreto que tanto en nuestro centro de estética como en nuestra gama de productos MY Secret, utilizamos los mejores ingredientes para asegurarte los mejores resultados.
Dos de esos preciados ingredientes naturales con gran poder antioxidante y rejuvenecedor son el Hongo Reishi y el Ginko Biloba.
El Hongo Reishi es una seta de origen asiático. Las increíbles propiedades de su extracto se utilizan desde tiempos inmemoriales como antioxidante para procesos tanto estéticos como medicinales.
El hongo Reishi elimina las toxinas y estimula la producción de células nuevas y ayuda a reparar el daño causado por los rayos UV y los radicales libres.Es un gran aliado de tu piel para ayudarla a optimizar sus defensas y así retrasar el envejecimiento cutáneo.
El Gingko Biloba es un antiquísimo árbol originario de China, Japón y Corea. El extracto de sus hojas ofrece múltiples propiedades terapéuticas y antioxidantes, gracias a los flavonoides y las bioflavonas que contiene. Ayuda a frenar el envejecimiento, favoreciendo la circulación de la sangre y eliminando el estrés cutáneo acumulado por los radicales libres.
Gracias a MY Secret puedes encontrar estos dos prodigios de la naturaleza en tratamientos antiedad cómo:
- Ultimate Day Cream: crema antienvejecimiento de día que aporta protección, uniformidad y luminosidad a tu piel.
- EGF Engineering Cream: crema reconstructora celular, de acción reparadora e hidratante.
- Intelligent Treatment: crema inteligente con propiedades rejuvenecedoras y retexturizantes.