¿QUÉ HACER PARA REDUCIR LA PIEL DE NARANJA?

¿PIEL DE NARANJA?

¡Descubre cómo puedes combatirla de forma express!

 

Reducir la apariencia de la piel de naranja, también conocida como celulitis, puede ser un proceso gradual, tedioso y largo. Por eso, te dejamos algunos consejos que puedes llevar a cabo para reducir la piel de naranja, ¡Desde ya!:

 

  1. Mantén una dieta saludable: Una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, proteínas y fibras,  puede ayudar a mantener la salud de la piel y a reducir la celulitis. Beber suficiente agua también es esencial para mantener una piel hidratada.
  2. Ejercicio regular: La actividad física, especialmente ejercicios que combinan cardio con entrenamiento de fuerza, pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos, lo que a su vez puede reducir la apariencia de la celulitis.
  3. Masajes y exfoliación: Masajear las áreas afectadas y exfoliar la piel puede mejorar la circulación sanguínea y la textura de la piel.
  4. Cremas: Algunas cremas pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel de naranja. Sobretodo las que se componen de ingredientes como retinol, cafeína y ácido hialurónico.
  5. Evita el tabaco y el alcohol: Fumar y consumir alcohol en exceso pueden contribuir a la aparición de la celulitis al debilitar la circulación sanguínea y dañar la piel.
  6. Lleva ropa cómoda: Evita usar ropa demasiado ajustada, ya que esto puede restringir la circulación y empeorar la apariencia de la celulitis.
  7. Mantén un peso estable: Cambios bruscos de peso pueden agravar la apariencia de la celulitis.

 

Además de todo esto, existen Tratamientos Estéticos que te ayudarán a reducir la piel de naranja de una manera más rápida:

 

CYCLONE

Tecnología de última generación que logra una auténtica remodelación corporal gracias a la combinación de: Ultrasonidos Cavitacionales, Vacum Rotatorio, Ultrasonidos HIFU y Radiofrecuencia Unipolar y Bipolar. Ayuda a combatir la piel de naranja, grasa y flacidez corporal.

 

ONDAS

Tratamiento enfocado en reducción y celulitis.  Su tecnología ayuda a romper los nódulos de grasa favoreciendo su eliminación, además de reactivar la circulación y restaurar la elasticidad de la piel. Resultados: Rompe y drena el cúmulo de adipocitos, mejora la textura de la piel, reafirma el tejido tratado…

 

DOBLE RADIOFRECUENCIA:

Combina dos tipos de energía para lograr una mayor efectividad. Esta técnica permite eliminar la grasa acumulada en el abdomen, además de reducir la celulitis y dar un aspecto más tonificado y suave a la piel. En combinación con una vacumterapia que ayuda a elevar el tejido a la vez que drena y elimina toxinas.

 

~ Es importante recordar que la celulitis es algo común y natural en muchas personas, y su apariencia puede variar. No existe una solución milagrosa, pero con paciencia puede reducirse significantemente ~

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...