RECUPERA LA JUVENTUD DE TU PIEL

¿Cuáles son los principales factores que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel? ¿Cómo se pueden evitar o minimizar sus efectos?

 

Una piel joven y sana es lo que todos deseamos tener, sobre todo si se trata del rostro. El estrés, la alimentación deficiente, los elementos del entorno, la exposición al sol, entre otros factores, pueden deteriorar la vitalidad de nuestra dermis y propiciar el proceso acelerado de envejecimiento facial. Descubre como puedes evitarlo:

 

Cinco consejos que te ayudarán a rejuvenecer la piel del rostro:

 

Rutina diaria de limpieza facial: Es esencial limpiar la piel a diario utilizando productos suaves que mantengan el equilibrio del pH cutáneo. Se recomienda hacer uso de productos como el agua micelar, jabones suaves y tónicos faciales (adecuados a nuestro tipo de piel).

Hidratación: Tras la limpieza facial, la hidratación es clave para mantener una piel elástica, tersa y luminosa. 

Alimentación saludable: Hay alimentos que debido a sus propiedades antioxidantes, se recomienda incorporarlos a nuestra alimentación; cítricos, melón, alcachofa, brócoli, tomate…

Buen descanso: El descanso es fundamental para nuestro organismo, la carencia de sueño tiene un impacto evidente en nuestra piel, sobre todo contribuye a: la aparición de bolsas y ojeras, disminución de la elasticidad cutánea, pérdida de firmeza de la piel…

Retinol, su gran aliado: Esta sustancia te ayudará a preservar la juventud de la piel, y retrasar los signos del envejecimiento, pero puede causar irritación al principio, por ello lo más recomendable antes de empezar a usarla es consultarlo con un dermatólogo.

 

Tratamientos estéticos para el cuidado y rejuvenecimiento del rostro:

 

EM FACE:

EL PRIMER Y ÚNICO PROCEDIMIENTO FACIAL PARA TRATAR piel y músculo simultáneamente. 

Los estudios clínicos de este novedoso tratamiento han demostrado un 37% de mejoría en la reducción de arrugas, un 23% de perfección en el efecto lifting y un 30% de mejoría en el aumento del tono muscular.

EM FACE

 

DERMOLIFTING FACIAL:

LA ÚLTIMA TENDENCIA ANTIAGING. INDOLORO, SIN ROJECES Y APTO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO.

Dermoláser 8D, trabaja en los tejidos más superficiales de la dermis y en las capas más profundas, tersando la piel y reduciendo imperfecciones en rostro, cuello y cuerpo. 

DERMOLIFTING LÁSER 8D

 

THERMAGE FLX:

FASTER, ALGORITHM, EXPERIENCE.

Thermage FLX es la 4 º generación en tecnología y tiene la tecnología patentada de radiofrecuencia más potente del mercado a nivel mundial, radiofrecuencia monopolar capacitiva de 500 w.

THERMAGE FLX

 

TITANIUM US:

REVOLUCIÓN DE SUPERULTRASONIDOS. MULTIPLICA POR 7 EL RESULTADO:

Nueva tecnología patentada de vanguardia con soluciones inteligentes, sencilla, eficaz y segura. 

Trata la dermis. La “fábrica” de colágeno y elastina más eficaz de nuestro cuerpo.

TITANIUM US

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...