Recupera la piel después de verano con Speed Facial

Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin.

La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito tono bronceado pero también que esté castigada. En muchas ocasiones nos exponemos al sol de forma irresponsable, con un tiempo mayor al que deberíamos y sin reaplicarnos el fotoprotector con frecuencia. Esto puede provocar que aparezcan manchas y que nuestra piel muestre un aspecto, deshidratado y poco luminoso.

Es, después del verano cuando en nuestra piel se van reflejando los daños provocados por el sol. Deshidratación, tirantez o falta de luminosidad son algunos de los efectos más comunes.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética contamos con lo último en protocolos para ayudarte a recuperar tu piel de los excesos del verano.

Es el caso del tratamiento Speed Facial que devuelve la hidratación y elasticidad a la piel, además de prevenir su envejecimiento. Renueva la piel de los daños solares que nos ha provocado el sol.

Se utilizan hasta 6 tipos de energías como la radiofrecuencia nanofraccionada, la radiofrecuencia bipolar, la luz led…

En el primer paso se trabaja con la radiofrecuencia nanofraccionada, una de las radiofrecuencias más novedosas del mercado, fomentando la regeneración del colágeno y la elastina.

En el segundo paso se combinan tres tipos de tecnologías: radiofrecuencia bipolar, luz led y láser de bioestimulación. Vamos a conseguir drenar las toxinas, rejuveneciendo, eliminando las arrugas y tersando la piel.

Se puede hacer en cara, cuello y escote.

Además, los resultados son inmediatos, por lo que es perfecto para lucir una piel preciosa en cualquier ocasión especial, tanto antes como después del verano.

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...