Recupera la piel después de verano con Speed Facial
Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin.
La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito tono bronceado pero también que esté castigada. En muchas ocasiones nos exponemos al sol de forma irresponsable, con un tiempo mayor al que deberíamos y sin reaplicarnos el fotoprotector con frecuencia. Esto puede provocar que aparezcan manchas y que nuestra piel muestre un aspecto, deshidratado y poco luminoso.
Es, después del verano cuando en nuestra piel se van reflejando los daños provocados por el sol. Deshidratación, tirantez o falta de luminosidad son algunos de los efectos más comunes.
En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética contamos con lo último en protocolos para ayudarte a recuperar tu piel de los excesos del verano.
Es el caso del tratamiento Speed Facial que devuelve la hidratación y elasticidad a la piel, además de prevenir su envejecimiento. Renueva la piel de los daños solares que nos ha provocado el sol.
Se utilizan hasta 6 tipos de energías como la radiofrecuencia nanofraccionada, la radiofrecuencia bipolar, la luz led…
En el primer paso se trabaja con la radiofrecuencia nanofraccionada, una de las radiofrecuencias más novedosas del mercado, fomentando la regeneración del colágeno y la elastina.
En el segundo paso se combinan tres tipos de tecnologías: radiofrecuencia bipolar, luz led y láser de bioestimulación. Vamos a conseguir drenar las toxinas, rejuveneciendo, eliminando las arrugas y tersando la piel.
Se puede hacer en cara, cuello y escote.
Además, los resultados son inmediatos, por lo que es perfecto para lucir una piel preciosa en cualquier ocasión especial, tanto antes como después del verano.