Recupera tu piel de la exposición del sol

Pies a punto para el verano
22 agosto, 2019
Una rentrée en clave healthy
5 septiembre, 2019
Mostrar todo

Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin. La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito tono bronceado pero también que esté castigada. En muchas ocasiones nos exponemos al sol de forma irresponsable, con un tiempo mayor al que deberíamos y sin reaplicarnos el fotoprotector con frecuencia. Esto puede provocar que aparezcan manchas y que nuestra piel muestre un aspecto, deshidratado y poco luminoso.

Es, después del verano cuando en nuestra piel se van reflejando los daños provocados por el sol. Deshidratación, tirantez o falta de luminosidad son algunos de los efectos más comunes.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética contamos con lo último en protocolos para ayudarte a recuperar tu piel de los excesos del verano.

Es el caso del tratamiento Piel de Seda que devuelve la hidratación y elasticidad a la piel, además de prevenir su envejecimiento. Esta cura intensiva en forma de tratamiento relajante para el cuerpo, va desde los pies hasta el cuello, consta de tres fases: comienza con una exfoliación mediante un masaje especializado, una envoltura en mascarilla y para finalizar, un masaje completo hidratante y revitalizante con aceites esenciales. Además, los resultados son inmediatos, por lo que es perfecto para lucir una piel preciosa en cualquier ocasión especial, tanto antes como después del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *