REGALA BELLEZA EL DÍA DEL PADRE

Cada vez más hombres se cuidan por dentro y por fuera por eso en Maribel Yébenes contamos con tratamientos que se ajustan a las necesidades de pieles masculinas.

Un tratamiento en cabina o cosmética es uno de los regalos que mayor aceptación tienen entre los hombres, por eso hemos presentamos los tratamientos más especiales para regalar a esa persona tan especial.

  • Si todavía no ha empezado a cuidarse. Te recomiendo que empieces por lo básico, una leche, tónico, contorno de ojos y crema. En el mercado existen numerosos productos de cosmética para hombres. Si no sabes muy bien cuál es su tipo de piel, sugiérele que te acompañe para que puedan recomendarte el más acorde y efectivo según sus necesidades.
  • Si es un hombre coqueto, le encantará un facial con efecto flash con el que notará la piel rejuvenecida, radiante y luminosa. En el Instituto Maribel Yébenes contamos con diferentes tratamientos para una ocasión especial como Imperial Gold, Glow Renew o Imperial Fibra donde combinamos la aparatología más eficaz con productos de alta cosmética.
  • Para los amantes de la tecnología. Si le gusta estar a la última en gadgets y elementos tecnológicos, una de las últimas novedades en tratamientos de belleza es la Radiofrecuencia Infiltrada un tipo de radiofrecuencia que se inyecta a través de 49 agujas muy pequeñas romo, que estimulan la regeneración de la piel reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja mejorando la apariencia de arrugas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

Sorpréndele en este día tan especial con un regalo dedicado a mimarle y a su bienestar. Llámanos al 914117404 y pídele cita o entra en nuestra tienda online y descubre los tratamientos que tenemos para esta ocasión.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...