Mímate, regalos perfectos para ti esta Navidad

La cosmética es tu gran aliada, tu arma más poderosa para mantenerte joven. Todos los días, en tu casa, tienes la posibilidad de aportar a tu piel todo tipo de principios activos para mantenerla limpia, hidratada, elástica y luminosa. Por eso, es importante que dediques al menos 5 minutos diarios para ti.

Si acudes a un centro para que te realicen tratamientos de estética o de medicina estética y después, en casa, no usas las cremas adecuadas o no tienes un hábito adquirido de aplicación continua y diaria, las sesiones perderán eficacia. Con la constancia mantendrás una piel radiante durante muchos años.

maribelyebenes_1

Sólo de tres a diez minutos diarios es lo que necesitas para cuidarte y aplicar cosméticos, tanto en rostro como en cuerpo. ¡No hay excusas! Limpiar y tonificar, son dos de los sencillos pasos obligatorios todos los días para mantener una piel joven y radiante.

Siendo una cosa tan útil, ¿por qué no regalar belleza esta Navidad?

1. Limpiadora facial, es uno de los productos que no pueden faltar en tu rutina diaria, tanto de día como de noche. Sin rastros de impurezas, residuos o maquillaje. Puede ser un regalo perfecto para esos amigos invisibles que siempre surgen en estas fechas.

BODEGON-peq

2. Tónico de agua micelar, es otro producto básico necesario para mantener la piel lisa, elástica y luminosa. Tardarás treinta segundos. Nosotras recomendamos los de agua micelar porque está hecho a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y la suciedad propia del rostro como si fueran imanes. El detalle perfecto con el que triunfarás.

cuidadopiel

3. Cheques regalo con Tratamientos faciales y corporales, en un buen instituto de belleza encontrarás todo tipo de tratamientos para el cuidado de la piel: cuidados cosméticos que se aplican de forma manual o combinados con distintos tipos de aparatología. Por eso, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te recomendamos para esta Navidad los tratamientos que darán un Flash de belleza a tu rostro, como el de hidratación o luminosidad, o el famoso Reset, el nuevo tratamiento de hidratación y equilibrio de la piel.

Si sigues nuestros tres imprescindibles de belleza ¡estarás guapísima esta Navidad y a quien se los regales!

 

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...