Rejuvenece tu mirada con CPT Bio Plus

La mirada es uno de los principales atractivos de una persona, y esto es porque sin necesidad de decir nada es capaz de trasmitir mucho. Esta zona es una de las más sensibles de nuestro cuerpo y donde el paso del tiempo se hace más evidente con los años.

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, un referente a nivel internacional en cuanto a tecnología, tratamientos de vanguardia y protocolos propios avalados por los mejores especialistas nacionales e internacionales, presenta un tratamiento innovador con el que recuperar la firmeza y juventud de la mirada sin tener que pasar por quirófano: CPT Bio Plus.

Se trata de la radiofrecuencia más efectiva y potente que existe en el mercado con la que se consigue una retracción del párpado lo que se traduce en una elevación de la ceja, una reducción de las bolsas y una disminución visible de las arrugas.

Su aparatología lo hace aún más eficaz: tres cabezales de radiofrecuencias trabajan la zona con el fin de decirle adiós a las ojeras y lucir una piel firme, lisa y con un tono más unificado.

Un tratamiento único que ha cautivado a grandes personalidades del panorama nacional, que han visto su mirada rejuvenecida de manera espectacular, manteniendo sus resultados durante casi un año.

Para aquellos que buscan potenciar los resultados de CPT Bio Plus, podrán someterse hasta un máximo de 5 sesiones con una onda rectangular y una frecuencia mixta, que no solo conseguirá reafirmar la piel sino aportarle hidratación y nutrición a esta zona.

Un tratamiento preventivo y paliativo

Tanto en hombres como en mujeres, CPT Bio Plus además de atenuar los signos del paso del tiempo en nuestra mirada, tiene un efecto preventivo con el que se pretende impedir el envejecimiento de la mirada.

Observa tus metas para esta nueva temporada con una mirada que trasmita vitalidad y juventud. Infórmate y reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos en Paseo de la Habana, 14.

 

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...