Rejuvenece tu mirada con CPT Bio Plus

¡Con el calor tu piel pide hidratarse!
24 agosto, 2017
¡Luce radiante en tu gran día!
7 septiembre, 2017
Mostrar todo

La mirada es uno de los principales atractivos de una persona, y esto es porque sin necesidad de decir nada es capaz de trasmitir mucho. Esta zona es una de las más sensibles de nuestro cuerpo y donde el paso del tiempo se hace más evidente con los años.

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, un referente a nivel internacional en cuanto a tecnología, tratamientos de vanguardia y protocolos propios avalados por los mejores especialistas nacionales e internacionales, presenta un tratamiento innovador con el que recuperar la firmeza y juventud de la mirada sin tener que pasar por quirófano: CPT Bio Plus.

Se trata de la radiofrecuencia más efectiva y potente que existe en el mercado con la que se consigue una retracción del párpado lo que se traduce en una elevación de la ceja, una reducción de las bolsas y una disminución visible de las arrugas.

Su aparatología lo hace aún más eficaz: tres cabezales de radiofrecuencias trabajan la zona con el fin de decirle adiós a las ojeras y lucir una piel firme, lisa y con un tono más unificado.

Un tratamiento único que ha cautivado a grandes personalidades del panorama nacional, que han visto su mirada rejuvenecida de manera espectacular, manteniendo sus resultados durante casi un año.

Para aquellos que buscan potenciar los resultados de CPT Bio Plus, podrán someterse hasta un máximo de 5 sesiones con una onda rectangular y una frecuencia mixta, que no solo conseguirá reafirmar la piel sino aportarle hidratación y nutrición a esta zona.

Un tratamiento preventivo y paliativo

Tanto en hombres como en mujeres, CPT Bio Plus además de atenuar los signos del paso del tiempo en nuestra mirada, tiene un efecto preventivo con el que se pretende impedir el envejecimiento de la mirada.

Observa tus metas para esta nueva temporada con una mirada que trasmita vitalidad y juventud. Infórmate y reserva tu cita llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos en Paseo de la Habana, 14.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. Catalina dice:

    Informacion sobre parpados caidos.

  2. María José dice:

    Buenos días, me gustaría que me informaran del precio de la sesion de radiofrecuencia de CPT Bio Plus

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *