Rejuvenece tu mirada sin cirugía

Belleza y Sostenibilidad, una alianza de lujo en los centros de MY
19 septiembre, 2019
Efecto lifting instantáneo con Polaris 4D
3 octubre, 2019
Mostrar todo

Los ojos es una de las zonas donde antes aparecen los primeros signos de envejecimiento. Las patas de gallo o los párpados caídos son algunas de las señales más evidentes. No podemos evitar el paso del tiempo, pero si que podemos ralentizarlo, e incluir en nuestra rutina protocolos específicos que rejuvenezcan la zona y le aporten luminosidad.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes contamos con EYELID REMOVAL, la única técnica definitiva y alternativa a la blefaroplastia que consigue rejuvenecer tu mirada sin necesidad de pasar por el quirófano, actúa desde la epidermis y no provoca ningún daño en la piel de las zonas adyacentes al ojo. La técnica se realiza con una aparatología que emplea un método exclusivo y patentado para producir un plasma útil y seguro en medicina.

Es un tratamiento seguro y eficaz lo que nos permitirá retomar nuestra rutina diaria sin necesidad de reposo ni postoperatorio; además los resultados son visibles desde la primera sesión.

EYELID REMOVAL combina las mejores técnicas de última generación para conseguir una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, lo que elimina la laxitud de la zona, disminuye las bolsas y las arrugas y mejora visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos.

Reserva tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *