REJUVENECE TU ROSTRO CON DERMOLIFTING LÁSER 8D

MY YÉBENES PREMIO A TU SALUD EN LA CATEGORÍA DE EXCELENCIA EN ESTÉTICA Y BELLEZA POR SU INNOVACIÓN
26 junio, 2019
A TIEMPO PARA LUCIR FABULOSA
11 julio, 2019
Mostrar todo

Poseer una piel firme y radiante es el deseo de toda mujer, sin importar la edad. Lo cierto es que el paso del tiempo se refleja en nuestro rostro produciéndose un envejecimiento. En otras ocasiones no es el factor de la edad el que hace que aparezcan las primeras arrugas sino los agentes externos.

Recuperar un rostro joven puede parecer misión imposible pero con DERMOLIFTING LASER 8D podemos volver a tener esa piel soñada. Lo último en tecnologías para rejuvenecer el rostro es este tratamiento con el que podemos conseguir una dermocontracción y reestructuración de la piel, estimulación de colágeno y elastina, reestablecer las funciones y efecto lifting inmediato, corregir la flacidez y retrasar el proceso natural de envejecimiento.

¿En qué consiste?

Es una técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para trabajar los tejidos superficiales de la dermis y las capas más profundas, tersando la piel y reduciendo imperfecciones en rostro. Se trata de tratamiento intraoral con lo que se consigue una mayor firmeza desde un punto muy profundo. Al ser por dentro de la boca podemos trabajar comisuras, nasogeniano, pómulos y boca.

Es la última generación de láseres fraccionados de trenes de pulsos largos, láser ER Yag y ND Yag. El láser empleado tiene tres longitudes de onda que se ajustan a cada tratamiento y al resultado que se quiere obtener.

Una indudable ventaja es que se lleva a cabo sin cirugía, por lo que se necesita anestesia, lo que nos permite incorporarnos a nuestra vida cotidiana de inmediato ya que es indoloro y no deja rojez alguna. Otra característica principal de DERMOLIFTING es que se puede realizar en cualquier época del año.

La innovación es una nota característica de nuestro instituto y muestra de ello es este novedoso tratamiento.

El láser Dermolifting 8D es uno de nuestro tratamientos estrella en nuestro centro de Madrid y durante un tiempo limitado lo tendremos en nuestro Instituto de Málaga (del 22 de julio al 1 de septiembre). Solicita tu cita en nuestro centro de Madrid (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, en los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *