Remodela tu cuerpo sin cirugía

Detén el paso del tiempo sobre tu piel
10 octubre, 2019
Body Tone: un cuerpo tonificado sin esfuerzo
28 octubre, 2019
Mostrar todo

El cuidado de la piel no entiende de temporadas, la clave para poder presumir de un cuerpo fabuloso es la constancia. El otoño y el invierno se convierten en la mejor época del año para probar nuevos tratamientos y preparar nuestro cuerpo de cara a la Navidad.

Uno de los beneficios de hacerse tratamientos innovadores ahora en los que la aparatología juega un papel fundamental, es que el riesgo a que aparezcan manchas u otros efectos secundarios no deseados sean mucho menores.

El mundo de la belleza ha visto como en los últimos años la tecnología y la constante investigación por ofrecer las propuestas más eficaces y seguras para los pacientes, ha dado como resultado tratamientos de lujo con los que conseguir un cuerpo 10 sin necesidad de pasar necesariamente por el quirófano. Este es el caso de Silhouette, un revolucionario tratamiento que remodela tu cuerpo sin necesidad de cirugía. El aliado perfecto para empezar el año de la mejor manera.

Este método combina 4 tecnologías de ultimo nivel consiguiendo una reducción de entre 5 y 6 centímetros de contorno en seis horas de tratamiento.

Las tecnologías de Silhouette:

  • Radiofrecuencia selectiva: se selecciona el tejido sobre el que se quiere actuar, eliminando las células grasas. A las tres semanas la reducción ya es evidente.
  • Radiofrecuencia monopolar combinada con ultrasonidos: favorecerá al drenaje linfático, estimulación del colágeno, eliminación de toxinas y grasa, entre otros.
  • Ondas de choque: ayudarán a reducir los molestos centímetros de más de la zona a tratar, ya que nos permiten realizar una terapia de activación de impulsos sobre el tejido y la musculatura del cuerpo. Los ultrasonidos calientan los depósitos de grasa haciendo que estos se se disuelvan y eliminen fácilmente por el propio organismo.

La duración de las sesiones es de 2 horas y entre cada una de ellas el equipo médico del Instituto recomienda que pasen 10 días.

Silhouette es sin duda uno de los tratamientos de este otoño, actúa en abdomen, flancos, cartuchera y cara interna así como rodillas, y cumple con los requisitos de las pacientes más exigentes: resultados naturales y definitivos.

Solicita tu cita personalizada en nuestros Institutos de Madrid (Paseo de la Habana, 14) y Málaga, (Paseo de Reding, 39).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *