RENEW 2.0

Una de las prioridades principales que buscamos conseguir a través de nuestros tratamientos es prevenir, mantener y realzar la belleza de la piel. Por eso siempre buscamos los ingredientes y aparatología más efectiva con la que satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una de las últimas novedades que hemos incorporado al Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes es el láser Renew 2.0, el primer tratamiento de láser fraccionado creado específicamente para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Se trata de un láser prácticamente indoloro con el cual poder lucir una piel impecable sin que detenga nuestra vida social y laboral.

c250715336ede330f4d810dc9f7195a7

¿Cómo funciona?

 Este láser fraccional se trabaja a media-potencia consiguiendo renovar la capa superficial de la dermis desde el interior, siendo una alternativa ideal a los peelings químicos o tratamientos similares, ya que con Renew 2.0 el control sobre el tratamiento es mucho más preciso y la piel se regenera más uniformemente, sin dar lugar a efectos secundarios. Produce un barrido sobre la piel eliminando las células muertas e imperfecciones de la piel, y creando micro-poros que sustituyen las zonas dañadas por tejido más joven y saludable. Además se obtiene una piel 17 veces más receptiva, por lo cual la cosmética que te apliques normalmente resultará más efectiva.

Gracias al calor que produce el láser se llega a calentar la superficie de la dermis y por lo tanto, se estimula la producción de colágeno y elastina, fundamentales en el rejuvenecimiento cutáneo. Esta acción también trata la pigmentación irregular de la piel, sustituyendo las células dañadas por nuevas y eliminando la acción de los radicales libres, unificando el tono y pigmentación de manera espectacular.

¿Dónde se aplica?

Puede aplicarse sobre rostro, cuello, escote y manos.

Y resulta un tratamiento rápido que no requiere ningún cuidado especial ni tiempo de recuperación. Además es compatible con otros tratamientos médico estéticos como las infiltraciones de ácido hialurónico y el bótox.

¿Para quién?

  • Este tratamiento está indicado para personas a partir de 30 años que no tengan muchas arrugas o manchas, pero que quieran tener una piel cuidada y prevenir los signos de envejecimiento.
  • Un tratamiento preventivo con el que mantener la piel joven y luminosa.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...