Renueva tu piel en otoño

Nos hemos despedido del verano y entramos en una nueva estación, el otoño. Al cambiar de estación la piel también cambia y demanda unos cuidados especiales que la preparen para hacer frente a los meses fríos y la reparen del daño causado durante los meses de verano.

piel-de-otoño-maribel-yébenes

Para renovarla, nutrirla e hidratarla profundamente, además de dejarla ultrasuave, uniforme y protegida, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presentamos el tratamiento corporal PIEL DE OTOÑO. Este efectivo tratamiento comienza eliminando todas las impurezas de la piel y limpiándola en profundidad gracias a un peeling enzimático.

A continuación y según las necesidades de cada cliente, aplicamos uno de estos tres peelings específicos:

  • PEELING DE ORO: Para pieles envejecidas y apagadas. Las partículas de oro consiguen dar vida a la piel y llenarla de luminosidad a la vez que la reafirman.
  • PEELING DE PAPAYA: Para pieles ásperas y acartonadas. La papaya consigue suavizar la dermis y alimentarla gracias a todos los antioxidantes y nutrientes que posee.
  • PEELING DE VITAMINA C: Para pieles secas, debilitadas y sensibles. La vitamina C repara y devuelve a la piel la hidratación y nutrición que necesita para estar en su máximo esplendor.

Para completar el efecto de estos poderosos peelings y conseguir una piel jugosa y rejuvenecida, aplicamos una envoltura de algas que deja la piel elástica, aterciopelada y tonificada. ¡Los beneficios de las algas son innumerables!

Un piel totalmente preparada frente al otoño, fortalecida y llena de energía, requiere ser nutrida a nivel celular con ricos principios activos. Hecho que hace de este tratamiento una magnífica cura anti-envejecimiento.

¡Haz frente al otoño con tu mejor piel!

Precio por sesión: 120€

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...