¿Sabes cuál es la edad para comenzar a cuidar la piel?

Esta Navidad luce tu mejor versión con nuestro Programa Lifting de Brazos
26 diciembre, 2019
My Golden Star: Un tratamiento de Alfombra Roja
24 enero, 2020
Mostrar todo

Cuando comenzar a cuidar la piel es una de las dudas que preocupa a jóvenes y mayores, pero lo cierto es que no hace falta llegar a ver los signos de la edad para comenzar a tratar la piel. Un cuidado prematuro de ella ayudará a un mejor envejecimiento.

Existen una gran cantidad de tratamientos y aparatologías disponibles en el mercado, por eso en la firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ofrecemos un diagnóstico personalizado para así ofrecer el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel.

En la adolescencia, se debe acudir a expertos para realizar limpiezas faciales, la piel está muy sucia y llena de puntos negros. En un momento puntual se pueden hacer tratamientos flash de belleza suave para devolver la hidratación y luminosidad antes de un acontecimiento importante. Por supuesto, masajes o envolturas corporales para cuidar la piel. En este momento tratamientos potentes no serán necesarios ya que una buena rutina será el mejor tratamiento.

A partir de los 30, se pueden realizar sesiones cada dos meses para prevenir el envejecimiento. Si se tienen otros problemas como manchas, deshidratación, cicatrices, falta de luminosidad o arrugas prematuras, será el profesional el que indicará el tratamiento necesario para cada uno de los problemas. En nuestra firma de belleza contamos con lo último en aparatología para tratar problemas de manchas y envejecimiento de la piel, como Alma Q, el único láser de firmeza y relleno sin infiltraciones: compacta la piel, tersa y da volumen.

A partir de los 40, y en función de los cuidados que hayas realizado anteriormente, deberás recurrir a más o menos sesiones en función del estado de la piel.

El cuidado de la piel debe realizarse en edades prematuras para prolongar la vida de la piel y reducir el envejecimiento acusado en la misma.

Reserva tu cita en nuestra Unidad Científica de la Piel donde nuestros expertos te realizaran un diagnóstico personalizado con el que conseguir los mejores resultados. De lunes a viernes de 10 a 21h y sábados de 10h a 15h en nuestro instituto de Madrid (Paseo de la Habana 14) en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra web o en nuestro Centro Boutique de Málaga (Paseo de Reding 39, 29016 Málaga en el teléfono 951 410 200.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *