SUEROTERAPIA

Hoy queremos hablaros de un novedoso tratamiento de medicina estética, la sueroterapia. La sueroterapia consiste en un tratamiento basado en la administración intravenosa de sueros homeopáticos adaptados a las necesidades de cada paciente y los objetivos que se quieran conseguir; para así, mejorar su salud, bienestar y apariencia física.

Los sueros homeopáticos utilizados favorecen la autocuración del organismo gracias a la selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades especificas de cada persona. Al incorporarse directamente a nuestro flujo sanguíneo los resultados son más rápidos,  y además se puede combinar con otros tratamientos médico estéticos para obtener mejores resultados.

Uno de los usos fundamentales de este tratamiento es su aplicación como tratamiento detox ya que supone un método terapeútico ideal en la eliminación de toxinas y fortalecimiento del sistema inmunológico.

e13a7651d203e4c20e60fd0e45efacbf

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS SUEROS?

Los sueros y activos utilizados son absolutamente personalizados, dependiendo del paciente y de la patología que se quiera tratar. En una primera consulta evaluaremos las necesidades y objetivos del paciente para así elaborar un suero que consiga los efectos deseados. Existen combinaciones de sueros para:

  • Rejuvenecimiento facial y corporal
  • Reafirmación
  • Reducción, adelgazamiento general o zonas localizadas con importante efecto drenante y pérdida de volumen
  • Retención de líquidos
  • Celulitis
  • Hidratación de la piel y mejora del tono vital
  • Anti-edad
  • Antioxidante
  • Energía y vitalidad
  • Fortalecimiento del cabello

 Conseguimos detener el deterioro orgánico, recuperar vitalidad y prevenir enfermedades futuras y mejorar el rendimiento físico e intelectual.

El tratamiento suele realizarse cada 15 días, aunque siempre dependerá del tipo del tratamiento y del paciente.

>> Puedes pedir cita pinchando aquí <<

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...