SUPREME BEAUTY, LA ALTA COSMÉTICA SUIZA Y APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA EN EL TRATAMIENTO EDICIÓN LIMITADA

Como cada año, durante el mes de febrero lanzamos el tratamiento edición limitada que realizamos a actores y actrices para la semana del cine y que además se han realizado todas las personas que han colaborado con nosotras en la campaña Dream In Gold, con la que tratamos de concienciar sobre la importancia del cáncer infantil.

El tratamiento que hemos lanzado en esta ocasión es Supreme Beauty, donde tratamos la piel con cosmética Suiza La Colline y radiofrecuencia de última generación.

Se comienza sumergiendo a la persona en una profunda terapia relajante gracias a un masaje de espalda con un exquisito aceite y a técnicas de respiración profundas.

Se realiza una doble limpieza facial con Cellular Bio-Cleansing Milk y Cellular Wash-off Clean

sing Cream.

Con la piel limpia y preparada, se realiza una efectiva exfoliación con Cellular Modelling Bio-Peel y tras retirar se tonifica con Cellular Bio-Smoothing Tonic.

Con los tejidos liberados de impurezas y células muertas, se realiza un masaje facial sensorial con Alpine Massage Jelly, y tras este, se aplica la efectiva mascarilla Collagen Mask, durante cuya exposición se realiza un masaje relajante de manos con la avanzada Cellular Vital Hand Cream.

Con la piel limpia, profundamente calmada y renovada se trabaja el rostro, cuello y escote con la más avanzada radiofrecuencia para tonificar los músculos, consiguiendo una reafirmación, luminosidad y vitalidad sobresalientes.

Como paso final, la piel se infunde con los beneficios que aportan la línea facial NativAge, trabajando con productos específicos de excepción el contorno de ojos, el rostro, cuello y escote.

Resultado: Una piel profundamente relajada, con menos líneas y arrugas, más firme, hidratada y radiante.

Sesiones recomendadas: 1 como tratamiento flash y profunda cura de belleza y relajante y desestresante.

Recomendado para: Todo tipo de personas y tipos de piel.

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo que cuenta con un limitado número de plazas. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...