Thermage FLX: la radiofrecuencia más potente del mundo

EMSCULPT: La remodelación de brazos y gemelos sin esfuerzo
22 noviembre, 2019
MY Body Glow & Reshape:el tratamiento corporal de Navidad con efecto Flash inmediato
18 diciembre, 2019
Mostrar todo

Lograr que tu piel luzca más joven y firme se ha convertido en una misión posible, fácil y rápida. En Maribel Yébenes, que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología y los tratamientos hemos incluido Thermage FLX, la radiofrecuencia más potente del mundo que llega como una versión mejorar del Thermage CPT tras más de 9 años.

¿Qué diferencia Thermage FLX de Thermage CPT?

El Thermage FLX reafirma y tensa la piel, deteniendo el paso del tiempo en diferentes áreas del cuerpo y la cara: en el rostro, el cuello, los párpados, los glúteos, el abdomen, las piernas, y los brazos; de esta manera, ajustándose a las necesidades específicas de cada paciente. Los resultados se obtienen través de la desnaturalización del colágeno, destruyendo el colágeno que ya ha envejecido y creándolo desde cero, para lo que se utiliza una radiofrecuencia monopolar capacitiva 500w que calienta la dermis hasta llegar a las capas más profundas, y estimula la síntesis de colágeno existente y la creación del nuevo colágeno.

Un tratamiento con resultados duraderos y visibles a partir de la primera sesión. Se recomienda realizar las sesiones cada 6-10 meses, una variación que dependerá de la edad del usuario (a partir de los 25 años). Las sesiones tienen una duración entre 30-90 minutos, en función de la zona a tratar, lo que lo convierte en un tratamiento no solo cómodo, sino rápido, que por no ser invasivo se puede realizar en cualquier momento del día sin necesidad de interrumpir tu rutina puesto que no requiero ningún tiempo de recuperación.

Si el Thermage CPT ya era efectivo, su nueva versión es revolucionaria: 25% más rápida que la anterior, de mayor potencia, utiliza colágeno ecológico, y vela por el confort del paciente gracias a la integración de un método de vibraciones.

Para más información, contacta con nuestros centros a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *