Thin Kit, las gominolas aptas para la Operación Bikini

“A nadie le amarga un dulce”, una de las frases más populares que si bien es verdad, en plena “Operación Bikini” no es la más acertada.  Una de las principales cosas que solemos tachar una vez que nos proponemos cuidarnos son los dulces, pero ¿te imaginas poder tomarlo sin remordimientos?  Con Thin Kit de Código372, es posible. Se trata de unas gominolas que no sólo saciarán tu deseo de dulce sino que te ayudará a mantener tu línea.

Estas innovadoras gominolas  ayudan al control y a la pérdida de peso a lo largo del día. Se trata de tres tipos de caramelos blandos, cada uno con una función determinada,  pensados para tomar una antes de cada comida:

Bye Fat: Su principal ingrediente es la Garcinia Camboya, cuya corteza contiene ácido hidroxicítrico que ayuda a regular el apetito y deja la sensación de estar saciados.

Otros beneficios…

  • Aumenta la energía. Al restringir la producción de grasas, el cuerpo genera más cantidad de glucógeno, lo que se traduce en mayores reservas de energías. Esta es una de las razones por la que también se les aconseja a los deportistas.
  • Acelera el metabolismo consiguiendo eliminar la grasa acumulada. El proceso natural del cuerpo de la termogénesis, aumenta la temperatura corporal, que consigue la combustión de la grasa almacenada en nuestro cuerpo. De esta manera, también se consigue acelerar el proceso de la digestión, resultando beneficioso sobre todo para aquellas personas que tienen un metabolismo lento.

Hi Wellness: Esta segunda gominola, compuesta por prebióticos y probióticos, se encarga de regular el tránsito intestinal, favoreciendo la actividad del colon y evitando que nuestro organismo sufra los efectos de los cambios que se producen cuando cambiamos nuestra rutina alimenticia.

Bye Hunger: completa el Thin Kit, con una fórmula a base de magnesio, vitamina B6 y triptófano, que controla uno de los mayores enemigos cuando estamos a dieta: la ansiedad. El no picar entre horas será mucho más fácil con estas gominolas.

¿A quién se le recomiendan?

Thin Kit está pensado para:

  • Aquellas personas que siguen una dieta o que tienen como objetivo mantener su peso.
  • Compensar los excesos puntuales dentro de una dieta sana y equilibrada.
  • Como complemento a tratamientos corporales.

 

Nunca estar a dieta fue tan fácil. Un capricho sin remordimientos que se convertirá en el aliado perfecto para una silueta estupenda este verano. Hazte con tu Thin Kit en el Instituto MY, te esperamos en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

Además si quieres conseguir unos resultados aún mejores déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales que te recomendará los mejores tratamientos acorde a las necesidades de cada paciente. Llama al  914 117 404 o contáctanos a través de nuestra página web.

 

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...