EL TRATAMIENTO MÁS AVANZADO EN MEDICINA ESTÉTICA PARA LAS ESTRÍAS

coolsculpting
¡ÚLTIMA LLAMADA PARA LUCIR FIGURA ESTAS VACACIONES CON COOLSCULPTING!
5 julio, 2018
Mostrar todo
estrias

Son muchas las dudas que surgen sobre los tratamientos de eliminación de estrías. Actualmente no hay un tratamiento que regenere las estrías por completo, pero sí podemos decir que se ha avanzado mucho en Medicina Estética para dar una solución a este tipo de afección en la piel.

Las estrías son líneas finas e irregulares de color blanco o rojizo que se producen por la rotura de los tejidos. Son cicatrices que se deben al estiramiento y encogimiento de la piel cuando no está hidratada.

En la apuesta continua de Maribel Yébenes por la innovación y  la búsqueda constante de los últimos avances en el sector, contamos con uno de los tratamientos más avanzados para eliminar y/o reducir las estrías blancas y rojas: Biomedic.

Se trata de un tratamiento avalado por estudios clínicos realizados en la facultad de dermatología de la Universidad de Pisa, que elimina las estrías con un porcentaje de éxito del 72% al 90%.

estrías

estrías

Biomedic logra devolver nutrientes a la piel para que se regenere creando elastina y colágeno para rellenar las pequeñas roturas de la dermis. Además, mejora el tono y tacto de la piel, incluso al tomar el sol las estrías dejan de verse tan marcadas.

Debemos tener en cuenta que las estrías de color rojizo son más recientes y por tanto más fáciles de reducir y las de color blanco, precisan de un mayor número de sesiones de tratamiento.

Fases de Biomedic:

  • Realizamos una exfoliación acompañada de vacumterapia para aumentar el lujo sanguíneo y permeabilizar la piel.
  • Utilizamos una tecnología que emite una onda cuadrada magnética que trabaja impulsando la estimulación tisular y restableciendo los niveles de hidratación.
  • Activamos las moléculas de sodio y potasio presentes en las células para que expulsen las toxinas acumuladas y faciliten la oxigenación mediante una innovadora radiofrecuencia.
  • Infiltramos un cóctel de activos renovadores como el ácido glicólico que regenera y reparar la textura de las capas externas de la piel.

estrias

Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza, es muy importante que si comenzamos a ver la aparición de las estrías acudamos a expertos que nos ayuden para que el problema no vaya a más, incluso ayudarnos de cosméticos.

El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente en particular, siendo recomendables de 10 a 20 sesiones si queremos obtener resultados evidentes. Biomedic es un tratamiento indoloro e irreversible, una vez eliminadas las estrías no vuelve a aparecer.

¡Pide cita para tu primer diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel! Y despídete de las estrías con este avanzado tratamiento estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *