TRATAMIENTO FACIAL GOLDEN

tratamiento-GOLDEN-Maribel-Yébenes

Estrenamos nuevo y revolucionario tratamiento en exclusiva en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.  GOLDEN es un tratamiento facial de rejuvenecimiento que ya puede presumir de tener lista de espera y de lograr grandes resultados desde la primera sesión.

Todos soñamos con un rostro cuidado y joven, que sobretodo sea natural. Debido al avance de la tecnología y los tratamientos estéticos, en 1 sesión puedes quitarte hasta 7 años de envejecimiento de golpe sin tener que pasar por un quirófano, y mejorar el aspecto y belleza de tu piel de la mejor manera posible.

 ¿CÓMO REJUVENECER AL INSTANTE?

Este tratamiento tiene como finalidad combatir el paso del tiempo y el envejecimiento prematuro del rostro a través de una innovadora nueva tecnología de vanguardia no invasiva basada en rayos infrarrojos de campo lejano y ultrasonidos médicos capaces de regenerar la piel de una manera natural dando lugar a un rostro alisado y rejuvenecido de manera inmediata.

tratamiento-GOLDEN-Maribel-Yébenes

Apto para todo tipo de pieles, actúa estimulando el colágeno y la elastina a partir de la emisión de un haz de luz imperceptible al ojo humano. Calienta la dermis (acción térmica) consiguiendo un efecto voluminizador que renueva, rehidrata y nutre la piel en profundidad, devolviéndole toda su luz y esplendor y logrando un rostro rejuvenecido y uniforme sin surcos ni líneas de expresión.

Para demostrar al paciente sus maravillosos resultados, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes primero se trata sólo un lado del rostro para que se pueda percibir la diferencia entre ambos lados, siendo realmente notables los resultados inmediatos que ofrece en la zona tratada.

¿QUÉ RESULTADOS OFRECE?

  • Combate la flacidez y descolgamiento cutáneo.
  • Piel más firme y rejuvenecida sin signos de envejecimiento.
  • Borra los surcos y líneas de expresión en una sola sesión.
  • Rostro más uniforme, luminoso y nutrido.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina para una piel joven al paso del tiempo.

GOLDEN no requiere cuidados específicos tras la realización del tratamiento ni tiene efectos secundarios.

¡LUCE POR FIN EL ROSTRO QUE SIEMPRE HAS DESEADO!

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...