Tratamiento Flash Repair, prepara tu cuerpo para destinos con playa en Semana Santa

Los tratamientos corporales cuidan nuestro bienestar, además de ayudar a recuperar la figura, ya sea eliminando la celulitis, reduciendo la retención de líquidos, mejorando la circulación, reafirmando o hidratando y devolviendo la elasticidad a los tejidos. Por eso, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una serie de tratamientos específicos para el cuerpo con los que lucirás perfecta esta Semana Santa.

Tratamiento-Flash-Repair

El abanico de posibilidades es muy amplio, utilizando distintos tipos de técnicas, energías y potencias. El Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos para rejuvenecer tu piel. De entre ellos, te recomendamos un Flash de belleza corporal como Flash Repair.

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento de belleza pensado para exfoliar, hidratar y aportar elasticidad a la piel. Recarga la epidermis y la llena de luminosidad, dejando la piel nutrida y renovada en tiempo récord.

Tratamiento-Flash-Repair

 

¿Cómo se aplica?

Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es imprescindible nutrirla e hidratarla en profundidad para recuperar su elasticidad y energía. Gracias a la aplicación de ácidos frutales, se eliminan las células muertas y se estimula la producción de colágeno y elastina.

 Simultáneamente una envoltura de especias y arcillas como el tomillo, pimienta, avena y arcilla blanca, carga la piel de vitalidad y luminosidad.

Antes de la envoltura se realiza un masaje ultrahidratante junto con suero y una crema a base de nueces, palma roja, cera de abejas, sándalo y lemongrass, ingredientes que tersan, suavizan, hidratan y activan la circulación sanguínea.

Flash Repair es un tratamiento completo para renovar y nutrir la piel en tiempo récord. Por eso, te recomendamos hacerlo los días antes de Semana Santa.

El precio de Flash Repair es de 80€. No obstante, lo más importante es que un profesional sea quien evalúe tu piel y te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a ti. Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...