TRATAMIENTO NV, ¡LIFTING EN TIEMPO RÉCORD!

Seguro que muchos de vosotros lleváis un ritmo de vida frenético. El trabajo, el estrés, la casa, los niños… Al final del día y combinado con una mala alimentación, el clima y el cansancio, nuestra piel se ve afectada y debilitada. Por eso es fundamental cuidar nuestra piel y alimentación lo máximo posible, además de dormir bien, para mantenernos sanos y jóvenes durante más tiempo.

En este tipo de situaciones y sobretodo en Enero (hay estudios que afirman que es el peor mes del año), después del ajetreo de las navidades, el frío y el mal tiempo, necesitamos un tratamientos que nos dé una recarga de energía para afrontar el año con una piel resplandeciente.

12862886_s

Conscientes de ello, en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes creamos el tratamiento NV. Un tratamiento ideal para recargar la piel de energía, hidratación, y nutrición, aportando luz y firmeza inmediata en rostro, escote y brazos. A la vez que también es perfecto para momentos y ocasiones especiales en los que se quiere estar radiante.

Este tratamiento aúna la última aparatología con los principios activos más revolucionarios. Los músculos se trabajan y estimulan con corrientes y cosméticos ricos en polisacáridos y péptidos de origen natural, que los oxigenan y aportan una dosis extra de fuerza y energía.

Así se potencia el efecto flash, reactivando la síntesis de colágeno al instante para conseguir un efecto lifting inmediato en rostros apagados, cetrinos y cansados.

¡Un lifting en tiempo récord!

Y para seguir tratándonos en casa, ORBICULAR INTENSE CREAM de My Secret

my-secret-maribel-yebenes-o

Contorno de ojos anti-bolsas y anti-fatiga

Orbicular Intense Cream es una rica crema diseñada para luchar activamente contra las bolsas, ojeras y fatiga del contorno de los ojos. Su avanzada fórmula, aúna algunos de los activos más efectivos para ofrecer una reducción de las bolsas de hasta el 50%. Lucha de manera eficaz contra las ojeras además de corregir y detener los signos de la edad. El extracto de Kingelia Africana, la asociación de fosfolípidos de Soja con Rigina y Vitamina PP, el Aloe Vera, el Aminocolágeno y el aceite de pepita de Uva, son la razón de los increíbles beneficios que ofrece este producto excepcional. Con su uso, la piel del contorno de ojos encuentra una nueva juventud, firmeza y luminosidad.

RESULTADOS

Reduce hasta un 50% las bolsas del contorno de los ojos

Disminuye notablemente las ojeras

Gran poder anti-edad, rearfirmante y anti-arrugas

APLICACIÓN

Orbicular Intensive Cream se aplica utilizando una pequeña cantidad de producto extendiéndolo por el contorno de ojos mediante suaves tecleos. Utilizar mañana y noche.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...