TRATAMIENTO PARA BRAZOS FIRMES Y TONIFICADOS
El calor empieza a apretar y con el cambio de temperatura también cambia nuestra ropa, mostrando zonas de nuestros cuerpos que nos acomplejan o no hemos cuidado como es debido durante el año. Una de ellas son los brazos, zona a la que normalmente no solemos prestar mucha atención y que presenta exceso de grasa, pero sobretodo falta de tono y mucha flacidez.
En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una combinación única a base de hilos tensores y radiofrecuencia para conseguir unos brazos tonificados y rejuvenecidos.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Los hilos tensores se han posicionado como una de las técnicas médico estéticas más efectivas y que mejores resultados ofrece para tratar la flacidez, reafirmar y rejuvenecer los tejidos. Una de las zonas donde mejores resultados ofrece es en la cara interna de los brazos.
Estos efectivos hilos reabsorbibles se colocan a nivel hipodérmico formando una malla, como un entramado, que hace que se adhieran al tejido y lo sostengan. Esta “malla” va estimulando el colágeno de la piel para una tensión inmediata y rejuvenecimiento garantizado a largo plazo. Se reabsorben a los 6 meses y su efecto se extiende hasta el año.
Otra de las técnicas que ofrece unos resultados sorprendentes es la aplicación de aparatología de radiofrecuencia bipolar y unipolar, que actúa calentando los tejidos para favorecer la combustión de grasa en la zona y estimular la producción de colágeno y elastina para reafirmar en profundidad y mejorar considerablemente el aspecto de esta zona.
Para lucir unos brazos y axilas jóvenes y presumir de ellos sin tener que preocuparnos, también podemos optar por la depilación con luz pulsada. Depilación permanente de calidad, de una forma cómoda e indolora.
Por último y para aumentar los efectos de estas efectivas técnicas, nada como cuidarnos en casa con EGF Ingineering Cream de My Secret. Una lujosa y avanzada crema que actúa sobre los firoblastos para restaurar la estructura de la dermis y el tejido deteriorado, dando lugar a una piel elástica, rejuvenecida y sin arruguitas.
Las mejores técnicas, aparatología y alta cosmética en Maribel Yébenes, para garantizar unos resultados excelentes.