Glúteos tonificados
Al igual que el abdomen, los glúteos son otra de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo en verano. Los glúteos son los músculos más grandes de nuestro cuerpo y es fundamental que estén tonificados para que luzcan con un aspecto saludable sin signos de flacidez y descolgamiento.
Tras muchas horas sentados o la falta de ejercicio, pierden tonicidad e incluso presentan granitos y poros enquistados. Para lucir un trasero de infarto, libre de impurezas y flacidez, en el Instituto de Belleza y Medicina Maribel Yébenes contamos con UP-FORM. Este efectivo tratamiento remodela y tonifica los glúteos de una manera espectacular.
- Comenzamos realizando un peeling a base de ácido glicólico para eliminar posibles granitos y células muertas.
- Posteriormente se efectúa un enérgico masaje con principios activos que descongestionan, drenan y tonifican los tejidos.
- A continuación, para elevar y remodelar junto con un masaje manual, aplicamos pulsos magnéticos con E3000. Este aparato consigue hacer que los músculos trabajen a nivel profundo sin que apenas lo notemos gracias a las micro corrientes, muy similares al campo magnético de nuestro propio organismo.
- Para finalizar, aplicamos una crema con principios activos de efecto tensor y anticelulítico, que dejan la piel lisa y firme.
Se consigue remodelar glúteos trabajando músculo a músculo con las propias manos.
Un tratamiento indoloro que garantiza resultados desde la primera sesión.
–