Tratamiento de radiofrecuencia multipolar con succión
La flacidez es un problema estético que nos afecta a todas las mujeres. La edad, los cambios bruscos de peso, la genética y los malos hábitos alimenticios son solo algunas de las causas que originan este temido problema. Para combatir la falta de firmeza, existen tratamientos preventivos que se anticipan a los signos de la edad que tanto nos preocupan.
La radiofrecuencia multipolar con succión es un tipo de energía en 3 dimensiones, esto quiere decir que se trabajan 3 energías con un mismo aparato y en la misma sesión.
El cabezal transmite la energía de electrodo en electrodo entre sí, la temperatura sube de forma homogénea y la radiofrecuencia multipolar trabaja de un modo más profundo haciendo que los resultados sean más potentes.
A través de estos electrodos también pasan unos pulsos magnéticos, una técnica que se empezó a utilizar en la medicina, y más tarde al ver que mejoraba la piel estéticamente, dio el salto a la belleza y medicina estética.
Estos pulsos aumentan el flujo sanguíneo, por lo tanto aumentan los nutrientes. El resultado: reduciremos las arrugas y conseguiremos una piel más luminosa y un tono más uniforme.
Por último, en el centro del manípulo hay un cabezal de succión a través del cual se transmite la vacumterapia a la piel. Una técnica que consiste en la aplicación de una máquina que, mediante succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, tonificando los músculos y drenando los desechos metabólicos.
Paso a paso
Este tratamiento se empieza trabajando con la radiofrecuencia multipolar y tetrapolar, sin succión. Se trabaja toda la zona del escote, cuello y cara.
Después de trabajar todo el cuello y el óvalo facial, se activa la succión para trabajar en 3D. La vacumterapia debe ser suave y pasarla por la piel muy pocos minutos.
Los resultados son espectaculares. Este tratamiento que sirve tanto para prevenir como para reafirmar.
Más información
Si lo que quieres es prevenir, con 1 o 2 sesiones al año es suficiente.
Si ya sufres de flacidez y lo que quieres es reafirmar, serán necesarias aproximadamente 4 sesiones seguidas con un intervalo de 15 días o 3 semanas.
La batalla por un cuerpo firme la podemos ganar y prevenir con unos sencillos gestos