TRATAMIENTO RENOVATEUR: RENUEVA TU CUERPO

¿Sabes lo que tu cuerpo necesita tras la época estival? Recién aterrizados de nuestras vacaciones, el cuerpo se resiente y volver a los hábitos saludables de la rutina diaria acaba convirtiéndose en una ardua batalla.

Por ello, es fundamental recurrir a tratamientos que pongan a punto nuestro cuerpo, como el tratamiento Renovateur, que promete acabar con todos los signos de los excesos del verano y devolver la vitalidad perdida.

  1. El tratamiento se inicia preparando la piel con un peeling de aceites esenciales y semillas de girasol que se llama Renovateur, para que la piel esté más receptiva.

MY_1

Sabías que… el peeling, además de exfoliar la piel, a la hora de aplicarlo produce un efecto drenante, por lo tanto, el resultado será  una piel mucho más suave y luminosa.

  1. Una vez que hemos eliminado las impurezas de la piel, retiramos el aceite Renovateur y utilizamos una aparatología electro-física, que gracias a la energía que utiliza por todo el cuerpo, desde los tobillos hasta la espalda (aunque recuerda que también es posible hacerlo en la cara, cuello y escote), la piel queda más firme y rejuvenecida, y la prepara para el siguiente paso.
  1. A continuación, se aplica la mascarilla desintoxicante y tonificante, rica en extractos botánicos, algas fucus, laminarias y guaraná, para lucir una piel renovada y recuperar una textura satinada.
  1. El tratamiento finaliza con un masaje utilizando una crema corporal hidratante.

MY_2

Realízalo en casa… es muy fácil, consiste en preparar con sal gorda y aceite de oliva un exfoliante para aplicar por todo el cuerpo en la ducha, así eliminarás todas las impurezas y células muertas. Recuerda: es importante retirarlo bien con agua. Para que el resultado sea el deseado, al terminar aplícate tu crema hidratante corporal diaria.

Tras este tratamiento el cuerpo  estará listo para afrontar el otoño.

Llama al 914 117 404  y pide tu cita. Aquí te esperamos con todas las novedades en belleza y medicina estética.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...