VIENTRE PLANO, ¡COMO UNA TABLA!

El invierno nos ha pasado factura y hasta el momento de ponernos el bikini no nos hemos dado cuenta de que nos sale una antiestética tripita. Conseguir un cuerpo de infarto en tiempo record es casi imposible pero se puede mejorar bastante gracias a dieta, cosmética, ejercicio y tratamientos estéticos. Eso sí, ¡Hay que ser disciplinados!

Mucha gente tiene problemas de hinchazón abdominal. Hay múltiples factores que causan este hecho, como una mala digestión, flatulencias o una mala postura. Pero si sigues estos consejos podrás evitar problemas gastrointestinales y deshinchar el abdomen.

  • Comer despacio y con la boca cerrada para evitar una mala digestión.
  • Evitar la ingesta de chicles y bebidas gaseosas para reducir las flatulencias.
  • Tener un hábito postural correcto
  • Ingerir fibra para regularizar el tránsito intestinal.
  • Realizar ejercicio, a poder ser diario.
  • Olvidarnos de los alimentos ricos en azúcar, procesados o bollería industrial.
  • Reducir el consumo de sal, ya que nos ayudará a evitar la retención de líquidos.
  • Moderar en bebidas alcohólicas y decir adiós al tabaco.
  • Aumentar la hidratación corporal bebiendo 2 litros de agua diarios, y la ingesta de infusiones depurativas.
®Pinterest

®Pinterest

Además de utilizar cosméticos en casa que nos ayuden a tratar esta zona, lo mejor es acudir a un centro estético donde nos realicen un tratamiento de última tecnología que nos hará llegar a nuestra meta con más rapidez.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con un tratamiento reductor de abdomen llamado REDULIFT REDUCTOR EXPRESS que tiene como objetivo bajar volumen de la zona abdominal, reducir cúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos e hidratar profundamente la piel. El cual es perfecto para todas las que os vais ahora de vacaciones y no os habéis cuidado a tiempo, o las que os vais en septiembre.

Empezamos aplicando un Peeling purificante de limón que elimina las impurezas de la piel y prepara el tejido para una mejor penetración de los activos.

A continuación, aplicamos una ampolla con ingredientes lipoactivos como la cafeína y la L-Carnitina que ayudan a acelerar el proceso de combustión de grasas, y extracto de algas (algas laminarias y fucus vesiculosus) que favorece el drenaje de los tejidos.

Las algas laminarias son ricas en vitaminas A, C, D y E que contienen una alta concentración en oligoelementos y sales minerales. Estimulan el metabolismo y activan la combustión de grasa. Mientras que el fucus vesiculosus es rico en minerales y aminoácidos, y posee una potente acción drenante que activa la circulación y refuerza la hidratación de la piel.

Se trabaja la zona con radiofrecuencia, lo que consigue la pérdida de centímetros y volumen. Realizamos un profundo masaje reductor con crema y aceite linoleico, muy potente en la disolución de grasas localizadas.

Y para finalizar, aplicamos una mascarilla enriquecida en silicio orgánico, alga espirulina y prolina que tienen una potente acción reafirmante.

Resultados: Pérdida de volumen y grasa desde la primera sesión.

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...