Maribel Yébenes te ofrece toda su gama de masajes corporales destinados a mejorar la calidad de vida.
MASAJES CORPORALES: TIPOS Y UTILIDAD
Los masajes corporales son los grandes aliados para conseguir reducir y eliminar imperfecciones en zonas afectadas. El masaje anticelulítico moviliza el sistema linfático, rompe la grasa y con ello, facilita la penetración de los productos cosméticos que se utilizan. Mediante el masaje de drenaje linfático, se pretende eliminar toxinas y mejorar la retención de líquidos. Otros masajes corporales como el de hidratación se destinan a aportar una hidratación profunda y duradera a la piel.
Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte
MASAJES CORPORALES: ANTICELULÍTICO
Mediante los masajes anticelulíticos lograremos abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y con ello, facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan. De este modo obtendremos resultamos más eficaces e inmediatos para combatir la celulitis blanda, edematosa y dura en las zonas afectadas.
MASAJES CORPORALES: DRENAJE LINFÁTICO
Mediante el masaje de drenaje linfático, se pretende estimular el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas, mejorar la retención de líquidos y mantener en forma el sistema inmunitario. Se eliminan toxinas y líquidos y te sentirás más ligera.
MASAJES CORPORALES: RECUPERACIÓN
Masaje como tratamiento curativo ante el daño o deterioro de músculos y tendones. Se produce el estímulo sanguíneo permitiendo que las toxinas en los músculos sean expulsadas, calma el sistema nervioso para aliviar el dolor y el malestar y la tonificación y la relajación de los músculos para mejorar la movilidad articular.
Se consigue descontracturar la musculatura y aportar relajación con un estado de calma total. Se combinan movimientos de amasamiento, estiramientos, presiones, alisamientos y bombeos para trabajar todo el cuerpo.
MASAJES CORPORALES: HIDRATACIÓN
Masajes destinados a aportar una hidratación profunda y duradera a la piel. Se logra mejorar el tono de la piel además de ser un tratamiento adicional para prevenir estrías y cicatrices./p>