Tratamientos faciales esenciales para el otoño

Body Tone: un cuerpo tonificado sin esfuerzo
28 octubre, 2019
MY Golden Friday
8 noviembre, 2019
Mostrar todo

Ya adentradas de pleno en el otoño vemos que nuestra piel lo nota y así se hace más evidente la necesidad por mantener nuestro rostro hidratado. Nuestra piel, delicada y extremadamente sensible a los cambios climáticos, se encuentra en su estado más frágil debido a las bajas temperaturas y el cambio en los niveles de humedad. Esto se debe a que los poros de la piel pierden agua constantemente a través de un proceso de evaporación, que no hace más que aumentar durante el otoño y el invierno. En definitiva, estamos en la época del año donde es necesario darle un cuidado extra a nuestra rostro, para mantener la piel sana, joven y radiante.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes conocemos las necesidades del rostro acorde a la temporada, y de cara a este otoño ofrecemos un tratamiento facial para combatir la piel seca e irritada que no te dejará indiferente. Se trata de la combinación de dos procedimientos: uno de oxigenación, que con el que se prepara la piel para recibir el segundo tratamiento, más enfocado a la hidratación.

El tratamiento de oxigenación consiste en una limpieza de cutis con la que se intensifica la respiración de las células. Se utiliza una aparatología de vapor y alta frecuencia, que gracias al vapor de ozono emitido y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones de nuestro cutis, deja la piel limpia, luminosa y preparada para recibir el resto de los tratamientos.

Una vez realizada la oxigenación, pasamos al tratamiento HidraDerm con el fin de hidratar y fortalecer la piel con una limpieza y exfoliación en profundidad. Se utiliza una técnica especial en el que se aplican varios productos con distintos cabezales en espiral que ayudan a la extracción indolora y sin dejar marca.

El procedimiento consta de tres pasos bien diferenciados. Empezamos succionando y desincrustando la suciedad, con la aplicación de Beta-hidroxiácidos que reduce la apariencia de los poros, arrugas y la piel se vuelve más tersa. Después se realiza un bio-peeling herbal que ayuda a desprender la capa más superficial y quebrantada de la piel, a la vez que llega al interior de los poros previamente limpiados en profundidad. Finalizamos aplicando un exclusivo complejo multi-vitamínico que penetra hasta las capas más profundas de la piel gracias a que la piel está mucho más receptiva, aportando a los tejidos una alta dosis de antioxidantes.

Reserva tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *