Tratamientos faciales express, los aliados beauty para las más impacientes

El tratamiento de Belleza perfecto para deslumbrar en el Día “B”
8 agosto, 2019
Pies a punto para el verano
22 agosto, 2019
Mostrar todo

Sumergidas en pleno verano y con el destino elegido para disfrutar de las ansiadas vacaciones, nos proponemos poner nuestra piel a punto, reseteándola y aprovechando los beneficios de unos días de desconexión donde los horarios desaparecen y el estrés no tiene cabida en nuestro rostro. Además, una piel sana y cuidada permitirá conseguir un fabuloso bronceado, con un tono dorado, que es tan deseado durante esta época del año. Olvídate de los productos de maquillaje y luce un aspecto natural radiante gracias a los tratamientos faciales exprés. ¡Un básico beauty que te sorprenderá!

La mejor manera para potenciar los efectos de llevar durante todo el año una rutina de belleza completa en la que la limpieza diaria, la exfoliación y el uso de mascarillas y cremas especificas han sido las grandes protagonistas de tu neceser.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes contamos con diferentes protocolos que se ajustan a todas las necesidades que puede tener la piel de cada mujer, ofreciendo un trato personalizado que se traduce en resultados fabulosos.  En este momento del año te aconsejemos que te decantes por nuestros tratamientos básicos, esos que se convierten en una apuesta segura para cualquier ocasión:

  • Con la OXIGENACIÓN CON PARAFINA se consigue que la respiración de nuestras células se intensifique. Mediante una limpieza de cutis en la que se emplea una mascarilla de parafina y se realiza una cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel limpia y luminosa.
  • Queremos conseguir una hidratación extra, estimular la producción de colágeno, reducir los poros, suavizar e iluminar la piel… la OXIGENOTERAPIA es el tratamiento que debemos de elegir. Todo ello se consigue mediante la aplicación pura de oxígeno al 97%, para estimular la renovación celular y oxigenizar las células.
  • DERMO CURATIVA es un tratamiento específico para arrugas profundas, cicatrices y manchas. Con una exfoliación profunda de la piel consistiendo en varias pasadas de Dermocristales que consiguen una exfoliación profunda.
  • HYDRAESENCIAL es un protocolo donde se trabaja la piel en tres fases, limpiando en profundidad, exfoliando y refinando óptimamente, dinamizando y fortaleciendo e hidratando activamente. Desde la primera sesión, el rostro tiene mucha más luminosidad, recupera la homogeneidad, disminuyendo manchitas y rojeces.

Pon tu rostro a punto en nuestro Instituto. Solicita tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *