VUELVE A LA RUTINA CON UN ROSTRO RESPLANDECIENTE

COSMÉTICOS ESENCIALES EN TU BOLSA DE VERANO
16 agosto, 2018
CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS SOLARES DESPUÉS DE VERANO
7 septiembre, 2018
Mostrar todo

Del mismo modo que preparamos nuestra piel antes de la exposición solar es importante al volver de las vacaciones aportarle los cuidados necesarios para que no se deshidrate y apague. La piel bronceada está todavía sensibilizada y frágil por lo que es necesario mantener una correcta hidratación y nutrición tras habernos expuesto al sol, a cambios bruscos de temperatura, al salitre, el cloro de la piscina…

“Los daños de la exposición solar se quedan marcados en el ADN de la piel por lo que es importante restablecer su equilibrio a nivel celular” explica Myriam Yébenes.

3 tratamientos faciales para recuperar la piel del rostro después de verano

  • Como ya sabéis, Glow Renew es uno de los tratamientos más aclamados por nuestras clientas del instituto de Madrid. Se trata de un protocolo que limpia en profundidad los poros aportando un extra de hidratación. Además, combina vacumterapia para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Los resultados son visibles al momento, consiguiendo una piel más uniforme, lisa y luminosa.

 

  • Hidratar la piel desde el interior es la solución más rápida y eficaz para aportar un extra de cuidados después del verano. Nuestro protocolo de Mesoterapia Hidratante combina ácido hialurónico y sustancias multivitamínicas para dejar una textura homogénea y resplandeciente desde la primera sesión.

 

  • La bioestimulación es un avanzado tratamiento que consiste en la infiltración y aplicación de una fórmula personalizada con las propias plaquetas del paciente para devolver elasticidad e hidratación pérdida tras la exposición solar.

Para saber qué tratamiento se ajusta a tus necesidades y conseguir unos resultados naturales, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel. Visítanos en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web.

O en nuestro instituto de Málaga a partir de octubre: 951 410 200. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *