TRATAMIENTOS FLASH PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES

Body Tone
BODY TONE, EL CULTO A LA TONIFICACIÓN
12 abril, 2018
día de la madre
¡REGALA BELLEZA EL DÍA DE LA MADRE!
27 abril, 2018
Mostrar todo

Hay ocasiones que requieren unos cuidados especiales. Son momentos en los que queremos estar radiante porque nos hacen una especial ilusión, ya sea asistir a una boda, a un bautizo o simplemente a una fiesta con amigos o familiares.

Para estar radiante y lucir perfecta ese día, es recomendable preparar la piel con antelación:

  • Limpia el rostro como mínimo dos veces al día, y continua la limpieza con un tónico facial.
  • Exfolia la cara, el cuello y el escote con exfoliantes a base alfahidroxiácidos. Incluso los labios, ¡quedarán más suave!
  • Aplícate dos tipos de mascarilla: nutritiva y de efecto flash, y combínalo con tu sérum y crema habitual.
  • El hielo es tu gran aliado ya que actúa como vasoconstructor reafirmando la piel de forma inmediata. Además si tienes los ojos hinchados, aprovecha ese efecto del hielo y ponte un antifaz de gel. ¡El efecto frío es un auténtico lifting!
  • Tonifica tus brazos y tus manos con un sérum reafirmante.

Lo ideal, es que si tienes la oportunidad, te realices una limpieza facial en cabina varios días antes del evento. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes contamos con un tratamiento de limpieza muy aclamado por nuestras clientas: la Oxigenoterapia. Dónde gracias a la aplicación de oxígeno se consigue una regeneración profunda de los tejidos aportando luminosidad y difuminando las arrugas de expresión.

¿Y si en vez de acudir como invitada eres tú la que se casa? ¿O la madrina? Vas a vivir uno de los días más emocionantes de tu vida y ello merece que empieces a cuidarte y mimarte cuanto antes. ¡No lo dejes pasar!

Dos semanas antes del evento, acude a tu centro de confianza y hazte una buena higiene facial, y si te atreves, un rizado y tinte de pestañas para realzar la mirada.

En este caso, siempre recomendamos a nuestras clientas que se realicen un tratamiento flash de belleza facial. Ya que son tratamientos perfectos para aportar luminosidad, elasticidad y juventud a la piel. ¡En un instante!

  • Tratamiento Flash Facial. Es ideal para futuras novias, en función del diagnóstico de la piel y de las preocupaciones que tenga. Es un tratamiento que combina luz, oxígeno y aparatología para conseguir una piel tersa y luminosa.
  • Tratamiento Piel de Seda. Es una cura intensiva de hidratación que devuelve la piel elasticidad al mismo tiempo que previene el envejecimiento. El protocolo suma una exfoliación, hidratación profunda y una envoltura de proteínas de seda para dejar la piel tersa y con tacto aterciopelado.
  • Tratamiento Facial Magic. Con este tratamiento desaparecerán los signos del cansancio. Es una cura intensidad antiedad que consigue difuminar las arrugas y dar hidratación a la piel.
  • Tratamiento Prestige. Mediante ondas profundas se logra rejuvenecer la piel aportándole elasticidad, tersura y luminosidad.
  • Tratamiento Lifting 3D. Utiliza radiofrecuencia facial de última generación para reafirmar los tejidos y aportar elasticidad e hidratación. ¡En una sola sesión!
  • Tratamiento facial Gran Imperial. Es un tratamiento donde con ingredientes de la milenaria cultura china (té verde, soja y oro) y junto con la tecnología más avanzada se alían para conseguir un efecto flash inmediato. El rostro cobra vitalidad, el poro se afina y las líneas de expresión se reducen.
  • Tratamiento facial Excellent. Es un cóctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel devolviendo a la tez luminosidad, frescura y juventud.

El rostro es el espejo del alma y nuestra carta de presentación ante los demás, merece la pena que le dediquemos tiempo y cuidados.

Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes de 10:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h. ¡Pide cita al 914 117 404!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *